17Abr2024

"El Deltanito" lleva varias semanas recorriendo el estado junto a un equipo de producción y elenco artístico

Por: Jose Ignacio Piñango  |   25 Jul, 2023 - 3:20 pm

De la mano de Elio Zamora «El Deltanito», nace un ambicioso proyecto audiovisual para mostrar a «Monagas y sus Encantos», título que recibe la producción que exaltará las bondades naturales de la región como atractivos turísticos, resaltando además la esencia de los habitantes de esta tierra con sus manifestaciones artísticas y culturales.

«El Deltanito» lleva varias semanas recorriendo el estado junto a un equipo de producción y elenco artístico.

Al respecto, señaló que para esta producción ha compuesto un tema que habla de Monagas y sus bellezas, el cual es interpretado en distintos escenarios por más de 14 cantantes de la música llanera, con el acompañamiento musical de la agrupación Raíces Deltanas, y los presentadores de la canta criolla: Jorge Carrión, Titala Abache y Mariela León.

Adicionalmente, más de mil 200 cultores (músicos, bailarines, pintores, artesanos),  de las diferentes expresiones de las artes se han sumado a las grabaciones, mostrando en escenarios naturales las bondades turísticas y artísticas que caracterizan a cada rincón del estado. Además, la expresión de la belleza de la mujer monaguense ha tenido su representación con la participación de las reinas de cada municipio y las que han ganado concursos internacionales, así lo destacó el productor del audiovisual.

Colaboradores

Con el valioso apoyo de la Corporación de Turismo (Corpoturismo) de la Gobernación Bolivariana de Monagas, la Unidad Estadal de Inatur, instituciones culturales y los 13 alcaldes, ha sido posible el rodaje de las escenas del audiovisual en ambientes con paisajes de gran impacto, monumentos religiosos, históricos y sitios de interés para los visitantes.

«El Deltanito» ha convocado a la unión masiva de las artes para la creación de este trabajo audiovisual, contando con la plataforma Free Internacional,  con alcance en más de 130 países, para la grabación, producción y lanzamiento del material en vídeo.

«Será un audiovisual de regalo para las nuevas generaciones cómo un aporte al rescate y la difusión de lo que somos, lo que tenemos y levantar el espíritu de pertenencia como venezolanos, un trabajo maravilloso para inspirar a querer a nuestra Patria», resaltó Zamora.

Vía: Nota de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
Megan Fox lo tiene claro: «No desperdicies energía en los hombres»
La hermosa y reconocida actriz, Megan Fox, ha dejado a muchos sorprendidos tras  una inesperada...
Leer más
Servando y Florentino muestran sus miedos y aciertos en El Documental
El dúo presentó la premier de su serie documental de seis capítulos que muestra las emociones y...
Leer más
¡En la dulce espera! Henry Cavill y Natalie Viscuso serán padres por primera vez
El actor británico Henry Cavill, conocido por su papel de Superman en el Universo...
Leer más
El mundo de la moda da su último adiós a Roberto Cavalli
El mundo de la moda y del espectáculo italiano dio este lunes su último adiós al icono de la moda Roberto Cavalli, fallecido el pasado...
Leer más
¿Cuanto cuesta la camiseta de Karol G del FC Barcelona?
El FC Barcelona sacó a la venta este viernes la nueva camiseta que el equipo lucirá en el clásico contra el Real Madrid que tendrá...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.