3Oct2022

El tema, según la FIFA, inspirará a los aficionados a soñar a lo grande a medida que se acerca el partido inaugural» de la cita universal

Por: Emilio Bravo  |   23 Sep, 2022 - 5:01 pm

The world is yours to Take (El mundo es tuyo), creado por el rapero Lil Baby, es el tercer sencillo de la banda sonora del Mundial de Qatar 2022 que ha sido publicado, informó este viernes la Fifa.

La canción es un «himno de alto voltaje» cuya melodía incorpora el estribillo del éxito de Tears for fears «Everybody wants to rule the world», y, según Fifa, «inspirará a los aficionados a soñar a lo grande a medida que se acerca el partido inaugural» de la cita universal.

Lil Baby ha asegurado que esta nueva canción es «muy especial» para él, porque versa sobre el camino recorrido estos años y lo que está por llegar. «Cuando empecé en la música en 2017, lo aposté todo por un sueño que me ha traído hasta donde estoy ahora, y eso es lo que quiero que sientan los aficionados cuando escuchen la canción. Espero que transmita esa sensación que da saltar al césped en un partido del Mundial, de ir a por tus sueños, sean cuales sean», explicó.

The world Is yours to take es el tercer sencillo de la banda sonora oficial del torneo tras Arhbo y Hayya hayya (Better together), y próximamente se publicarán nuevos temas.

La banda sonora oficial del Mundial de Qatar 2022 es una nueva iniciativa liderada por Fifa Sound para «unir a artistas, aficionados y jugadores para que compartan su pasión, y combina los lenguajes universales de la música y el fútbol con un resultado espectacular».

NOTICIAS RELACIONADAS
Diosa Canales arremetió contra Olga Tañón en Twitter
Hace días dio de qué hablar por insultar a la también venezolana Juliet Lima, ahora Diosa Canales vuelve a pronunciarse; esta vez en...
Leer más
Jeffrey Dahmer: por qué causa tanta polémica la serie de Netflix del asesino en serie
El drama de Netflix sobre el asesino en serie Jeffrey Dahmer ha atraído grandes...
Leer más
Estrenan tráiler de película sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard (+Video)
Una película que recrea el mediático juicio que enfrentó a Johnny Depp y Amber...
Leer más
Impecable participación de Johanna Rodríguez en Señora Universo Venezuela
El pasado 25 de septiembre, Johanna Rodríguez, nuestra digna representante en el concurso de belleza Señora...
Leer más
Olga Tañón ya está en Venezuela: Que alegría estar de nuevo en mi tierra
Olga Tañón está en Venezuela. La mujer de fuego aterrizó en el país el martes en la tarde, cuatro días...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.