La entrevista exclusiva a la mundialmente reconocida y amada cantante de soul terminó costándole al corresponsal Matt Doran dos semanas de suspensión de su trabajo

Por: Victoria Gonzalez  |   22 Nov, 2021 - 1:05 pm

El periodista Matt Doran, del programa Weekend Sunrise transmitido por el canal Australiano canal 7, realizó una entrevista exclusiva a la mundialmente reconocida y amada cantante de soul Adele que terminó costándole dos semanas de suspensión de su trabajo, luego de que admitir no haber escuchado el último álbum de la famosa intérprete de “Easy On Me”, lo que provocó el enojo de la cantante.

El hecho fue reportado por diversos medios digitales ingleses, quienes además informaron que este ocurrió en suelo inglés, ya que Doran y su equipo viajaron desde Sidney hasta Londres para realizar la entrevista con motivo de la promoción de Adele a su más reciente trabajo discográfico, 30.

Sin embargo, si bien la conversación entre los involucrados fue extensa, no hubo ninguna pregunta acerca del álbum lo que generó la sospecha a la cantante quién decidió preguntarle si había escuchado su último trabajo, y Matt con sinceridad admitió no haberlo hecho, lo que por supuesto genero molestia a la interprete que se levantó de su silla y abandonó el lugar sin otra palabra.

También se reveló que la entrevista formaba parte de un paquete que traía consigo tanto la realizada a Adele como una a Ophra Winfrey, imágenes de la entrevista e imágenes del concierto “One Night Only”. Además, el periódico Daily Telegraph informó que que la discografía Sony le negó los derechos al Canal 7 de Australia para reproducir cualquier fragmento de la nota, incluyendo el millón de dólares que Weekend Sunrise gastó para promocionar el contenido exclusivo de 30.

NOTICIAS RELACIONADAS
«Wakanda» continúa al frente de la taquilla norteamericana
«Pantera Negra: Wakanda por siempre», de Disney y Marvel, confirmó este fin de semana su dominio sobre la...
Leer más
Shakira enciende las redes con challenge de «Monotonía»
Shakira enciende las redes sociales al subir un video en el que enseña cómo se baila su nueva canción «Monotonía». La barranquillera...
Leer más
Guillermo del Toro se ofrece a costear las estatuillas del Premio Ariel 2023
Guillermo del Toro, director, guionista, productor y novelista mexicano, galardonado con el Premio Goya y...
Leer más
Yordano, por 40 años más
Un concierto de Yordano es como un encuentro entre amigos. El cantautor puede reconocer, sin complejos, cuando hay alguna falla técnica y si el público le pide...
Leer más
Un muerto y ocho heridos al finalizar concierto de Danny Ocean en México
Un grupo armado perpetró un ataque a unos metros de la Plaza Monumental de Morelia y dejó, preliminarmente,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.