3Feb2023

Su despedida del campo, de sus compañeros y sus seguidores estuvo marcada por las lágrimas, por la nostalgia y también por el orgullo de un trabajo bien hecho

Por: Emilio Bravo  |   7 Nov, 2022 - 11:15 am

Los últimos meses han sido los más difíciles en la vida de Gerard Piqué, tanto en lo personal, como en lo profesional. Aparcando su ruptura con Shakira y todo lo que ello ha traído consigo, este sábado, el futbolista vivía un momento cargado de emoción.

El deportista jugaba su último partido con su equipo adorado, el Barcelona, su sueño desde niño y el lugar donde tantos éxitos ha cosechado.

Su despedida del campo, de sus compañeros y sus seguidores estuvo marcada por las lágrimas, por la nostalgia y también por el orgullo de un trabajo bien hecho. Piqué se rompió frente a los ‘culés’ que le aplaudían y agradecían su trabajo como defensa.

Pero, sin duda, uno de los momentos más especiales tuvo que ver con Shakira. La cantante no estuvo allí físicamente, pero sí en otro sentido que llenó de ternura, alegría y, sobre todo, mucho amor esta despedida.

«A veces querer es dejar marchar», dijo con tristeza el defensa del Barça.

Unas palabras que para algunos tenían doble sentido y pueden aplicarse a su trabajo y su vida personal. Pero, ¿cuál fue ese gesto tan especial que la colombiana tuvo con el padre de sus hijos, Milan y Sasha? Una imagen vale más que mil palabras.

Sus pequeños estuvieron junto a él vestidos del equipamiento del Barcelona, jugando, riendo y animándole. Shakira no ha tenido problema en que acompañaran a su ex en en este momento tan significativo.

A un lado quedaron las posibles rencillas para dar paso al cariño y al respeto con el que formaron su familia durante más de una década.

A pesar de la tristeza, Piqué también sonrió cuando golpeó el balón con sus hijos, escuchó a los forofos gritarle y se abrazó a sus compañeros.

«Era el momento de darnos espacio, un poco de aire, y estoy convencido de que en un futuro volveré a estar aquí», añadió mientras los asistentes le gritaban «¡Presidente!».

Con información de People

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Este año Shakira y Piqué «picarán» la torta de cumpleaños por separados
No existe aquel Piqué, aquel astro del fútbol, que le regaló un vehículo modelo Biplaza, con precio PVP de...
Leer más
RBD rompe fenomenal récord: más de 800 mil boletos en 24 horas
La euforia de los internautas realizaron una hazaña que dejó a más de uno con la boca abierta, pues el...
Leer más
Gus Jhom sorprende al público con “¿Y dónde están?“
El cantautor venezolano Gus Jhom, oriundo del estado Monagas, nos trae su nuevo sencillo “¿Y dónde están?“, canción de género...
Leer más
Fallece Lisa Loring, la primera actriz que dio vida a la mítica «Merlina»
Lisa Loring, actriz que dio vida a «Miércoles» (Wednesday)» en la primera versión de la popular serie de...
Leer más
Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en Miami
El cantante puertorriqueño Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira declararon su amor y se dieron el sí quiero, cumpliendo así sus...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.