El actor venezolano será el fabricante de armas y el más poderoso del universo en la adaptación al cine del afamado videojuego

Por: José Alexander Piñango  |   7 Abr, 2021 - 11:53 am

Luego de personificar al cómico padre Carlos Torres en “Yes Day” con Jennifer Garner, el actor venezolano Edgar Ramírez, ahora encarnará a “Atlas”, un fabricante de armas y el más poderoso del universo en la adaptación al cine del afamado videojuego Borderlands.

Y es que el tachirense sigue teniendo la mirada de la industria cinematográfica en Estados Unidos por su talento y carisma, afirma Eli Roth, quien dirigirá la película protagonizada por Cate Blanchett, Kevin Hart, Jamie Lee Curtis, Ariana Greenblatt, Florian Munteanu, Haley Bennett y Jack Black.

“Qué increíble honor tener a un actor del calibre, talento y carisma de Edgar actuando junto a Cate Blanchett y este elenco extraordinario”, dijo Roth.

“Atlas tiene que ser una personalidad verdaderamente magnética, alguien con carisma y encanto, pero con ese aire de amenaza debajo de todo. He sido fan de Edgar desde sus primeras actuaciones y él continúa sorprendiéndome con cada giro dramático. Queremos crear algo salvaje, divertido y muy diferente de cualquier cosa que hayan visto antes de Edgar. Estoy tan, tan emocionado de trabajar con él”, acotó.

La película se centrará en Lilith (Cate Blanchett), una forajida que regresa a su planeta natal Pandora y forma un equipo inesperado para encontrar a la hija desaparecida de Atlas.

Nathan Kahane, presidente de Lionsgate Motion Picture Group industria que desarrolla el filme del videojuego dijo “la fuerza de la presencia de Edgar y la fuerza de su talento como actor lo convierten en la elección ideal para interpretar a Atlas, un personaje que controla el destino de muchos en el universo de Borderlands. Es el complemento perfecto para este elenco perfecto”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Creatividad e innovación la verdadera herramienta para mitigar la pobreza
Las Naciones Unidas designaron el 21 de abril como Día Mundial de la Creatividad y la Innovación para...
Leer más
Se filtran fotografías de JLo llorando tras discutir con Alex Rodríguez
La prensa ha filtrado imágenes de la expareja teniendo una agitada conversación mientras JLo está llorando....
Leer más
Winston Vallenilla y Marlene De Andrade dieron positivo al coronavirus
El presidente del canal oficialista TVES y animador venezolano, Winston Vallenilla, informó que él y su...
Leer más
La Reina Isabel celebra su primer cumpleaños sin el fallecido Felipe de Edimburgo
Doce días después de perder físicamente a su esposo, el príncipe Felipe de...
Leer más
“Se puso bonita” nuevo sencillo de Rich Flow
El puertoriqueño Rich Flow hace un trapeton para el mundo, de la mano de Latins Music estrenan "Se Puso Bonita" en colaboración con su...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad