Balltze, el perrito del meme mejor conocido como Cheems, murió durante una cirugía debido a que su salud se había deteriorado a consecuencia de sufrir de cáncer, informaron sus dueños a través de las redes sociales.
Asimismo, detallaron que el canino durmió este viernes por la mañana (hora local) durante una cirugía de toracentesis. «Originalmente queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde».
Al mismo tiempo sus dueños pidieron a la comunidad de redes sociales que no estén tristes. Piden que recuerden a Cheems con alegría.
Cheems es un perro de la raza Shiba Inu, que con una cara sonriente y redonda ayudó a muchas personas durante la pandemia. «No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo, su misión ha completado. Creo que está corriendo libremente en el cielo y comiendo un montón de deliciosa comida con sus nuevos amigos», reza el comunicado.
Tras la noticia, cientos de personas en las redes sociales lamentaron la partida de Cheems.
Los dueños de Ball Ball agradecieron al personal médico que ayudó a Balltze durante los últimos 6 meses. Ellos fueron el doctor Ken, Dr. Jessica y Dr. Tiffany.
«Hicieron un trabajo increíble para cuidar de Balltze», señalan.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.