Loaiza resalta que en las actividades donde se ha destacado como ponente, ha tratado temas como la hiperidrosis refractaria, cómo tratar el exceso de sudoración, el manejo avanzado de los hilos dermosustentación para la parte funcional, entre otros.

Por: Emilio Bravo  |   15 Dic, 2021 - 4:10 pm

Continúan los éxitos para el doctor monaguense Simón Loaiza, y es que en los últimos tiempos el galeno no solo ha presentado su libro «La Ciencia detrás de un Hilo», y estrenado como uno de los conductores del programa «Zertox» para el canal Nacional Tves, sino que además, ha realizado diversas visitas a diferentes ciudades de Venezuela donde ha dictado conferencias relacionadas a la salud.

Loaiza resalta que en las actividades donde se ha destacado como ponente, ha tratado temas como la hiperidrosis refractaria, cómo tratar el exceso de sudoración, el manejo avanzado de los hilos dermosustentación para la parte funcional, entre otros.

Valencia fue la primera ciudad que el especialista visitó como parte del I Congreso Científico «Venezuela Renace», el cual fue organizado por el vicerrectorado de la Universidad de Carabobo y la empresa Medical Estetic cuya conferencia fue realizada vía streaming a otros países y se abordaron temas dedicados a la dermatología y a la estética.

«También fue una conferencia estructurada al público en general para que ellos sepan que existen alternativas de tratamientos para esas patologías», expresa Loaiza.

El especialista en Medicina Estética-Regenerativa y Fotónica, además manifestó que en la ciudad de Caracas tuvo la oportunidad de compartir escenario con colegas de Argentina y España, donde los odontólogos pudieron conocer un poco más sobre la nueva rama de la sustentación orofacial en el 1er Congreso de la Sociedad Venezolana de Armonización Orofacial.

«Fue un honor para mí formar parte de esta actividad donde di a conocer toda mi experiencia. Estuvieron presentes representantes del Ministerio de Sanidad y Contraloría Sanitaria, velando que las conferencias que allí se dieron fueron para los especialistas acreditados para realizar dichos tratamientos».

Simón Loaiza agregó que en los próximos días se estará llevando a cabo una nueva conferencia en Punto Fijo, estado Falcón, donde se tratarán temas cómo tratar con hilos PDO problemas funcionales y secuelas de enfermedades previas .

«Es decir, si una persona tuvo una parálisis facial, ahí le demostraremos cómo enfrentar la situación y armonizar con hilos el rostro», puntualizó.

Sigue su cuenta en Instagram: @Drsimonloaiza

Con información de Nota de Prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
Chef venezolano es el primero en ganar una estrella Michellin
De preparar pizzas en su pueblo de San Antonio de Los Altos a ser un chef prometedor con mucha experiencia....
Leer más
Daniela Alvarado se hace un tratamiento rejuvenecedor
Sin lugar a dudas, la actriz venezolana Daniela Alvarado es una de las artistas más queridas y bellas de nuestro país. Sin embargo, los...
Leer más
Chyno Miranda está en Venezuela tras retroceso en su recuperación
En septiembre del año pasado, Chyno Miranda anunció que se alejaría por un tiempo de las redes sociales para...
Leer más
Morat se presentará en el CCCT de Caracas (+precios de las entradas)
La reconocida banda colombiana Morat, conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y...
Leer más
«Hoy te toca» el himno de la soca para este 2022
Los venezolanos Julis 'La Melodía' y Baliko 'el Rey de la soca', en este 2022 unieron su talento para estrenar el tema 'Hoy te toca', el...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.