28Ene2023

Al parecer, y según lo dado a conocer por el reconocido periodista, Santiago Gutierrez, junto al compositor hay un número considerable de personas  tras las rejas

Por: Tomas Leonett  |   28 Jul, 2022 - 4:01 pm

El reconocido cmusico de la canta criolla, Omar Labrador, quien también es productor agropecuario, fue detenido por su presunta vinculación con la organización delictiva El Tren del Llano.

Fuentes extraoficiales señalan que, Labrador, estaría detenido en Caracas, en manos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Según se pudo conocer, el coplero habría sido detenido después de que realizara un cruce de llamadas y verificaciones de mensajes en telefonía celular, su posible relación con algunos casos de extorsión en contra de productores agropecuarios en los diversos estados llaneros del país.

Al parecer, y según lo dado a conocer por el reconocido periodista, Santiago Gutiérrez, junto al compositor hay un número considerable de personas  tras las rejas .

El cantante de música criolla,  ha sido transferido de centros carcelarios en dos oportunidades. Primero estuvo en la sede de la PNB en La Quebradita y posteriormente lo llevaron a la sede de la PNB en El Helicoide. También se conoció que lo han llevado varias veces a la sede de la Medicatura Forense en Bello Monte, para practicarle exámenes de rigor.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Oscar D’León ofrecerá concierto inaugural en la Serie del Caribe
El cantautor venezolano, Oscar D’León, informó que ofrecerá el concierto inaugural de la Serie del Caribe...
Leer más
La actual Miss Universo renunció al reinado Miss USA
Luego de su coronarse como Miss Universo 2022, R’Bonney Gabriel, tomó la decisión de renunciar a su título de Miss USA, por esta...
Leer más
Piqué oficializa su romance con Clara Chía, pero sin olvidar a Shakira
Se escribe un nuevo capítulo en la historia sobre el triángulo amoroso que protagonizan, Gerard Piqué,...
Leer más
Amanda Dudamel revela qué quiere hacer el resto de su vida
Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021, reiteró lo feliz que se siente no solo por haber logrado el virreinato en el Miss Universo; sino por...
Leer más
Filtran fotos del apasionado beso entre Bad Bunny y Gael García Bernal
Este 24 de enero, salieron a la luz unas fotos deBad Bunny y Gael García en apasionado beso, por lo que el...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.