El artista español con nacionalidad dominicana fue denunciado por su pareja de supuestos malos tratos, dijo una fuente a EFE

Por: José Alexander Piñango  |   10 Jun, 2021 - 10:09 am

Uno de los reconocidos cantautores españoles con nacionalidad dominicana resultó detenido la noche del miércoles tras ser acusado por violencia de género, reseñan medios locales.

De acuerdo con el portal colombiano Blu Radio, se trata de Diego Ramón Jiménez, conocido artísticamente como Diego “El Cigala” quien fue detenido por la Policía en un hotel de la capital de España.

El artista español fue denunciado por su pareja por supuestos malos tratos, informaron este jueves a Efe fuentes de la investigación.

Fue el miércoles cuando la pareja de “El Cigala” presentó la denuncia en la ciudad española de Jerez de la Frontera (sur). La presunta víctima señaló que sufrió malos tratos continuados, físicos y psicológicos, a lo largo de dos años.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chayanne recibirá el premio «Icono» en los Billboard
El cantante puertorriqueño Chayanne será reconocido con la distinción de Icono que conceden los Premios Billboard de la Música Latina y...
Leer más
Roxana Díaz llega a Maturín para revivir “El Juego de la Botellita”
Este 14 de agosto, la reconocida actriz Roxana Díaz, recordada por protagonizar uno de los videos sexuales...
Leer más
¡Seguro no lo sabías! Conoce las canciones que Arjona le dedicó a Alicia Machado durante su romance
...
Leer más
Hollywood llora la muerte de Olivia Newton-John (+Fotos)
Hollywood, el mundo de la música y la industria del espectáculo en general lamentó este lunes la muerte de la cantante y actriz Olivia...
Leer más
Murió a los 73 años Olivia Newton-John, la actriz de Grease
La actriz y cantante Olivia Newton-John murió este lunes a los 73 años en su casa del sur de California,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.