El encuentro tuvo lugar en los espacios del Museo de Arte Contemporáneo Mateo Manaure, del Instituto de la Cultura de Monagas (Icum). 

Por: Jose Ignacio Piñango  |   16 Oct, 2021 - 10:10 am

En una tarde donde la «palabra» fue la protagonista, se realizó un  canto para el artista Randy Sierra, como parte de la actividad «La Poesía de Octubre: Un Oasis en el Corazón».

El encuentro tuvo lugar en los espacios del Museo de Arte Contemporáneo Mateo Manaure, del Instituto de la Cultura de Monagas (Icum).

Alli recibió un merecido homenaje Sierra, artista integral que a través de la  fotografía nos ha mostrado la ciudad, sus personajes y anécdotas, siendo además un conquistador de la prosa poética y compositor de canciones que ha regalado a su público durante muchos años.

La gestora conceptual que organizó este reconocimiento fue la artista Elianny Rondón, quién fue arropada por el Museo Mateo Manaure en complicidad con la directora de la institución, Lorianny Henríquez, el artista Victor Rojas  y el poeta Carlos Miranda.

La presentación del recital poético «Un Oasis en el Corazón»,  estuvo a cargo del poeta irreverente, Víctor Rojas, quien agradeció la presencia de los escritores, trabajadores culturales y amigos del homenajeado.

La escritora Elizabeth Matute, participó en el recital  con lecturas de poemas de Sierra. Además, intervino Carmen Miranda, quien leyó textos de su hijo.

Para el cierre del evento, tomó su guitarra Randy Sierra, seduciendo a los presentes con temas de su autoría al estilo de la música rockaroll, inspirados en sus poemas e historia de vidas contadas en sus libros.

Randy Sierra,  es un patrimonio cultural, maestro horario de la Unearte, y motivo de inspiración para las nuevas generaciones de artistas.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
¡Final inesperado! Vietnam se coronó como Miss Grand International 2021
Aunque muchos daban como ganadora a una latina, finalmente la corona del Miss Grand International terminó...
Leer más
Chef venezolano atendió al presidente Joe Biden en Washintong
Un invitado especial llegó al restaurante de un argentino la noche de este viernes 3 de diciembre, se trata...
Leer más
Fallece Arquímedes Rivero, El Zar de las Telenovelas
Este jueves 2 de diciembre, a la edad de 91 años, falleció en Miami el actor y productor de telenovelas y radionovelas Arquímedes...
Leer más
Celebran al talento venezolano con el premio Haciendo País 2021
"El Diario" un portal digital de noticias españolas, reconoce y celebra el logro de aquellos venezolanos que...
Leer más
Escenario del Miss Grand se movió al ritmo de la Culebra de Ipure
La monaguense y  Miss Grand Venezuela 2021, Vanessa Coello, deslumbró el escenario del Miss Grand...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.