3Feb2023

Hallaron un objeto contundente forrado con telas, una camisa de fuerzas artesanal y cuerdas para atar, además de medicamentos vencidos

Por: Omar Padron  |   6 Nov, 2022 - 10:40 am

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, se pronunció la noche de este sábado 5 de noviembre por el caso del cantante Jesús «Chyno» Miranda, quien fue llevado hasta en centro de salud privado por las condiciones en las que se encontraba en la casa de reposo Tía Panchita.

Luego de llevar al artista hasta el recinto hospitalario, por una orden emitida por el Tribunal 9no en lo Civil, fueron designadas las Fiscalías 30 y 46 nacionales para investigar el caso.

Saab detalló que, poco después, el Ministerio Público realizó un allanamiento en el centro de rehabilitación realizando un importante hallazgo, el cual presume haya contribuido al deterioro de la condición de Miranda.

El fiscal dijo que se consiguieron un objeto contundente forrado con telas, una camisa de fuerzas artesanal y cuerdas para atar. Estos objetos, según Saab, los encargados del sitio no pudieron explicar su procedencia, por lo que se investiga si estos elementos pudieron haber sido usados contra el artista.

Detalló el titular del Ministerio Público que el procedimiento se llevó a cabo el pasado 3 de noviembre, luego que fue denunciado un comportamiento hostil por parte del personal de la casa de reposo.

Del mismo modo, refiere Saab, se ubicaron medicamentos vencidos, los cuales se encontraban siendo suministrados a las personas recluidas en la casa hogar en cuestión. También se encontró la presencia de un menor de edad, puesto a la orden de las autoridades.

«Actualmente el artista Jesús Miranda se encuentra interno en la Clínica El Cedral para una evaluación exhaustiva por disposición del Tribunal Civil quien no tiene impedimento alguno en recibir visita de sus familiares: como su mamá, tíos, hermanos, etc..», dijo el Saab.

NOTICIAS RELACIONADAS
Este año Shakira y Piqué «picarán» la torta de cumpleaños por separados
No existe aquel Piqué, aquel astro del fútbol, que le regaló un vehículo modelo Biplaza, con precio PVP de...
Leer más
RBD rompe fenomenal récord: más de 800 mil boletos en 24 horas
La euforia de los internautas realizaron una hazaña que dejó a más de uno con la boca abierta, pues el...
Leer más
Gus Jhom sorprende al público con “¿Y dónde están?“
El cantautor venezolano Gus Jhom, oriundo del estado Monagas, nos trae su nuevo sencillo “¿Y dónde están?“, canción de género...
Leer más
Fallece Lisa Loring, la primera actriz que dio vida a la mítica «Merlina»
Lisa Loring, actriz que dio vida a «Miércoles» (Wednesday)» en la primera versión de la popular serie de...
Leer más
Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en Miami
El cantante puertorriqueño Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira declararon su amor y se dieron el sí quiero, cumpliendo así sus...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.