8Feb2023

En Qatar 2022 sumará una aparición más: estará presente en la ceremonia de apertura para compartir el escenario con BTS y Black Eyed Peas, que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre

Por: Emilio Bravo  |   14 Nov, 2022 - 4:07 pm

La colombiana Shakira está de regreso en el Mundial de Qatar. Su presencia ya está confirmada, aunque aún no se conocen muchos detalles de la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo.

Se maneja un gran hermetismo al respecto, lo que genera aún más expectativas en el público, que anticipadamente sabe que será de una gran magnitud debido a la impronta del país organizador, que no escatima en el uso de tecnología. Además, se espera gran nivel de detalle en aquel importante día, con los artistas internacionales que se presentarán .

Curiosamente, Shakira tiene más Copas del Mundo que muchos futbolistas durante su carrera profesional. Y es que en Qatar 2022 sumará una aparición más: estará presente en la ceremonia de apertura para compartir el escenario con BTS y Black Eyed Peas, que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre.

el día de la final en la que Italia se coronó.

Cuatro años más tarde, en Suráfrica 2010, lanzó “Waka Waka”, que es sin duda un tema muy querido por los fans al ser el más escuchado de todos los tiempos. Aquel momento significó una bisagra en la vida de la artista, ya que durante la grabación de ese clip conoció a Gerard Piqué, el exfutbolista tiene una breve aparición en el video musical. En ese entonces, nació su amor que duró hasta principios de 2022, cuando anunciaron su separación.

Shakira es la latina con más oyentes mensuales de Spotify y otros récords. Su última colaboración fue en Brasil 2014 con el tema “La, la, la”, En Rusia 2018 no fue convocada. En esa ocasión, el tema fue “Live It Up” con la interpretación de Nicky Jam, Era Istrefi y Will Smith.

La cuenta regresiva para el comienzo del Mundial llega con las últimas confirmaciones de convocados de las selecciones participantes. Algunas tuvieron que sufrir cambios a última hora debido a los jugadores lesionados que se conocieron en las últimas semanas. En las próximas horas, comenzarán los viajes de los futbolistas de todas partes del mundo hacia Qatar para realizar la concentración habitual.

La inauguración de la competencia será el próximo 20 de noviembre en el estadio Al Bayt, previo al partido entre Qatar vs Ecuador, que será el primero en disputarse.

NOTICIAS RELACIONADAS
Dudamel dirigirá la Filarmónica de Nueva York a partir de 2026
El venezolano Gustavo Dudamel dejará la orquesta Filarmónica de Los Ángeles para incorporarse a la...
Leer más
Clara Chía y Piqué responden por primera vez preguntas de la prensa
Este lunes se conoció la primera entrevista que conceden Piqué y Clara Chía juntos desde que se conoció su...
Leer más
«Encanto» gana dos Grammy a mejor banda sonora
La película «Encanto» ganó dos Grammy en las categorías de mejor recopilación de banda sonora para medios visuales y en la de mejor...
Leer más
Esta es la lista de ganadores de los Grammy 2023
La 65ª edición de los Grammy, los premios más importantes de la industria musical, se desarrolló la noche de este domingo 5 de enero en...
Leer más
Luciano D’Alessandro enciende las redes por comentarios sobre migrantes venezolanos en Nueva York
El actor venezolano Luciano D’Alessandro lanzó una crítica a los inmigrantes...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.