Entre las aspiraciones del cantante está poder incluir el sencillo, en su nueva producción discográfica

Por: Ana Lucia Marcano  |   13 Ago, 2021 - 10:50 am

El cantante y compositor estadounidense, Prince Royce sorprendió a sus fans con Lao a Lao, su nuevo tema musical, con una versión entre bachata y pop con elementos del reguetón.

Durante una entrevista a través de Zoom con el diario un Nuevo Día, el artista resaltó que es un tema bastante pegajoso y alegre. Además surgió de la cuarentena y proyecta el romanticismo que puede haber entre dos personas que se quieren.

“Esta es una canción de bachata pop donde le integramos diferentes fusiones musicales. Además del ritmo pegajoso, queríamos hacer un tema donde la gente se pueda desconectar temporalmente de su cotidianidad y sienta la buena vibra, al conectar con la frecuencia ligera y positiva que transmite esta canción”, aseguró el cantante.

Entre las aspiraciones del cantante está poder incluir el sencillo, en su nueva producción discográfica. Lao a lao cuenta con un video musical que está disponible en todas las plataformas digitales.

NOTICIAS RELACIONADAS
Lo que dijo Pablo Montero de su serenata a Nicolás Maduro
El cantante mexicano Pablo Montero ha sido fuente de polémica estos últimos días luego de que se conociera que el interprete se...
Leer más
Estrenado nuevo documental sobre Los Beatles
El momento llegó. Este jueves 25 de noviembre se estrenó el documental The Beatles: Get Back, que mostrará escenas inéditas del...
Leer más
Conozca la lista de nominados a los premios Grammy 2022
Este martes 23 de noviembre la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación comunicó la lista de nominados de los Grammy 2022 en...
Leer más
El enojo de Adele con un periodista por no haber escuchado su disco
El periodista Matt Doran, del programa Weekend Sunrise transmitido por el canal Australiano canal 7, realizó...
Leer más
Venezolana María Daniela Velasco con dos oros en Miss Earth 2021
La venezolana María Daniela Velasco alcanzó el Top 8 en el Miss Earth 2021 y se alzó con la medalla de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.