27May2024

Tendrán el honor de compartir escenario con el cantautor venezolano, Jorge Luis Chacín, en su Tour “Chacín, El Maleducado”, en la ciudad de Maturín el venidero 28 de abril

Por: Tomas Leonett  |   22 Mar, 2023 - 3:04 pm

La banda juvenil venezolana formada por los hermanos Cifa, tuvo un crecimiento significativo en el año post pandemia, donde varias puertas fueron abiertas en su carrera con el fin de ir consolidando y alcanzando proyectos, para así darle inicios a otros nuevos.

Los espectáculos en vivo, luego de casi tres años apartado de las tarimas de su ciudad fueron algunos de los primeros impactos a su público, luego de aparecer en los escenarios de la Feria Nacional De Turismo de Venezuela en junio de ese año, donde impresionaron a los asistentes con un show jamás visto en Anzoátegui, permitiéndole a CIFAS volver a la boca de las personas, además de compartir tarima con el dúo Gio & Gabo.

Poco más tarde, fueron contactados por el equipo de la artista venezolana Kiara, para participar en su concierto en la ciudad de Maturín, edo. Monagas. Así mismo, Cifas aprovechó la visita para realizar una gira de medios y reencontrarse con sus seguidores del oriente del país.

Mientras ganaban más fans en cada presentación, trabajaban en sus próximos lanzamientos musicales. Y no fue hasta el 29 de septiembre de 2022 que estrenaron su primer y más reciente EP, llamado “Lobby”.

Esta primera presentación a la prensa de manera presencial sobre su trabajo musical en el oriente del país, donde además de hablar de los logros su carrera, presentaron su nuevo material, con el cual deleitaron a sus invitados con un mágico show en vivo.

Retro, Si la pasamos bien, Chilling, Típico y Perdóname, fueron parte del cierre de un año soñado para César, Sergio y Diego, alcanzando más de 2000 visitas en todas las plataformas digitales en tiempo récord, ganándose el corazón de más personas que siguen apostando por su proyecto.

Nueva temporada

Iniciaron un 2023 lleno de noticias positivas, la marca de gorras colombiana con sede también en Venezuela “Jagi”, llegó a un acuerdo con Cifas para sacar su primera colección de gorras, la cual ha recibido una aceptación bastante positiva para ellos, #Cifasmerch.

Para finales de Marzo, se preparan para estrenar dos videos musicales, uno de ellos grabado en la ciudad de Lechería y el segundo en la gran Caracas, de su país natal.

Por parte del Booking Cifas, tendrán el honor de compartir escenario con el cantautor venezolano Jorge Luis Chacín en su Tour “Chacín, El Maleducado”. También agendado se encuentra su primera visita como agrupación a Maracaibo para recibir su galardón cómo “Agrupación juvenil revelación del año” de la mano de la Fundación Mara de Oro.

“Estamos preparando un material musical increíble que nos emociona muchísimo, ya queremos mostrar todo por lo que hemos venido trabajando”, expresó César Cifa, compositor y hermano mayor de Cifas.

Vía, Nota de Prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
Karina deleitó a los caraqueños con su concierto en Chacao
La noche de ayer sábado 25 de mayo, la cantante Karina se presentó en la plaza Francia de Altamira, para contagiar con toda su música a...
Leer más
Ricardo Montaner lanza álbum con nuevas versiones de sus éxitos
El cantautor Ricardo Montaner publicó este viernes su nuevo proyecto discográfico, 'Ricardo Montaner...
Leer más
Gustavo Dudamel recibió un título honorario de la Universidad de Harvard
El director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel, recibió un título honorario de la Universidad de...
Leer más
La noche del próximo 22 de junio quedará grabada en la mente y el corazón del público
Su imponente voz ha recorrido un sinfín de países durante dos años con una gira...
Leer más
Polémica por el cambio físico de Nelly Furtado: machismo y gordofobia
Durante el segundo día del Festival Emblema 2024, celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez en México,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.