22Jun2024

Después de meses desaparecido, el cantante compartió una foto y un mensaje donde cuenta qué ha pasado y qué viene a su vida

Por: Redaccion  |   24 May, 2023 - 2:47 pm

Después de meses con la incógnita de cómo estaría Chyno Miranda y de todas las polémicas familiares, ha sido el propio artista quien ha despejado cualquier duda al mundo.

A través de sus redes sociales, el cantante ha compartido su primera imagen en casi un año y a través de su perfil de Instagram.

La fotografía ha impactado por su especial significado, como lo ha hecho su mensaje, donde el venezolano cuenta qué le ha pasado y qué viene.

Ha sido escueto, directo y con un propósito muy claro.

«¡Hola, mi gente! Estoy de vuelta, hoy por fin pude recuperar mis redes sociales, gracias por estar pendiente de mi recuperación. Nos veremos más seguido, y estaremos más cerca. Los amo con todo mi corazón», escribió.

En la instantánea Chyno se muestra frente a una imagen religiosa. En su cabeza también se puede apreciar una cruz dibujada con su pelo.

Horas antes había reaparecido en un video publicado por el comunicador Irrael Gómez, donde se encuentra con sus abogados, Gustavo Bernal y Álvaro Herrera.

En él comparte su inaccesibilidad a sus redes por culpa de su antiguo equipo, quienes le tenían inhabilitado. «El Chyno facultado aún pide el retorno de sus redes sociales por su antiguo mánager y «los árabes» que pronto nombraré con nombres y apellido. Él quiere estar cerca de ustedes, pero aún se lo impiden», informaba Gómez.

Horas después, el artista publicaba su primera foto y confirmaba que ya estaba a cargo de su perfil. Una gran noticia para su fanaticada y colegas, quienes le dieron la bienvenida y desearon lo mejor en esta nueva etapa.

«¡Qué joda!», escribía Nacho, su compañero y amigo quien siempre le ha mostrado apoyo durante todo este tiempo. Una publicación de las muchas que están por venir.

Con información de People en Español

NOTICIAS RELACIONADAS
Reprograman concierto de la banda Morat en Caracas
La empresa encargada de la organización del concierto de Morat en la ciudad de Caracas, Agte Live, anunció este sábado que el mismo fue...
Leer más
Venezuela en mi corazón: Las arepas de Gabriel Coronel en Top Chef VIP
EL actor y cantante venezolano, Gabriel Coronel, conmovió a la audiencia, al presentar al jurado sus arepas en...
Leer más
La Vagina en Huelga hará reír esta noche a Maturín
La Vagina en Huelga, es un monólogo teatral de comedia que nos cuenta la vida de Virginia Castidad, ella es una mujer de casi 30 años;...
Leer más
Dos cortometrajes de ECIMA participan en festival nacional de cine en Margarita
Monagas participa en el Festival Nacional de Cine que se realiza en la Isla de Margarita (Nueva Esparta) del 16...
Leer más
Muere el locutor venezolano Marco Antonio Lacavalerie
El conocido locutor y animador Marco Antonio Lacavalerie «Musiuito», falleció este lunes en la ciudad de Miami, EEUU a los 71...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.