El chef venezolano Enrique Limardo, en el 2019 apareció como destacado por la revista Forbes como uno de los migrantes más sobresalientes.

Por: Emilio Bravo  |   4 Dic, 2021 - 3:44 pm

Un invitado especial llegó al restaurante de un argentino la noche de este viernes 3 de diciembre, se trata del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Ubicado en Washington DC, resalta el establecimiento comercial que lleva por nombre Imperfecto, lugar que atiende el chef venezolano Enrique Limardo, quien en el 2019 apareció como destacado por la revista Forbes como uno de los migrantes más sobresalientes.

A través de su cuenta en Instagram, el venezolano escribió un mensaje para mostrar a sus seguidores el momento y agradecer la visita del jefe de Estado. «Todo un honor», enfatizó.

Momentos antes de acudir al restaurante a cenar, Biden ofreció un discurso para hablar de su salud y destacó que sufría un simple resfriado. Agregó que diariamente recibe chequeos para despistar algún síntoma de la covid-19.

Imperfecto, el restaurante que acogió al presidente Biden, está inspirado en la cultura griega. Fue fundado en 2021 y fusiona la comida mediterránea con la gastronomía latinoamericana.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chyno Miranda está en Venezuela tras retroceso en su recuperación
En septiembre del año pasado, Chyno Miranda anunció que se alejaría por un tiempo de las redes sociales para...
Leer más
Morat se presentará en el CCCT de Caracas (+precios de las entradas)
La reconocida banda colombiana Morat, conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y...
Leer más
‘Despacito’ cumple cinco años de su lanzamiento este 13Ene
Uno de los mayores éxitos musicales de todos los tiempos cumple este jueves cinco años, recordó Luis Fonsi,...
Leer más
Lasso da positivo a la Covid-19 por segunda vez (+Video)
El cantante Lasso informó que dio positivo al Covid-19 por segunda vez. En una historia publicada en su Instagram ayer (martes) en la...
Leer más
Los Óscar tendrán presentador por primera vez desde 2018
Los Óscar tendrán presentador en su edición de 2022, algo que no sucedía en la gran fiesta del cine desde la gala de 2018. El...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.