Beyoncé donará 1 millón de dólares a los afectados en Colombia

La diva del pop estadounidense Beyoncé donará 1 millón de dólares a organizaciones que están ayudando sobre el terreno en Colombia por el terremoto de magnitud 7,4 que sacudió al país hace dos semanas.
"La donación está destinada a ayudar de inmediato a proporcionar alimentos y suministros de vivienda a las zonas más gravemente afectadas por el terremoto de magnitud 7,4 que sacudió Chocó, Colombia, en la madrugada del 10 de agosto", indicó la empresa de la artista, Parkwood Entertainment.
La cifra de fallecidos por el terremoto es de 331, según el último informe de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, que da cuenta además de 4.439 heridos, 240 desaparecidos y 364 personas rescatadas.
La nota difundida por Parkwood Entertainment recuerda que, además de los fallecidos y heridos, muchos han perdido sus casas y hay infraestructuras dañadas en varias ciudades, lo que afecta gravemente al suministro de alimentos.

Lea también: