Con un traje negro elegante y su cabellera platinada, deleitó a sus fans por más de dos horas con su música romántica

Por: Emilio Bravo  |   20 May, 2022 - 3:32 pm

El famoso cantante mexicano, Cristian Castro, arribó a Venezuela, este jueves 19 de mayo, para dar su concierto, el cual se llevó acabo en en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Caracas).

«Estoy muy contento de estar con ustedes, llegando ya acá a Caracas, hace muchísimos años que no venía (…) Para mí es reencontrarme con mi casa y país», manifestó el artista.

Por otro lado, resaltó que las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, siguen «Intactas». Además, agradeció a Dios por la oportunidad de estar nuevamente en el país, después de muchos años.

A las 9:30 pm en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), dio inició el show, cuando «El Gallito Feliz» salió a escena. Con un traje negro elegante y su cabellera platinada, donde deleitó a sus fans por más de dos horas con su música romántica.

Temas interpretados por el artista, como: Después de ti, Amor, He venido a pedirte perdón y Que seas muy feliz (de Juan Gabriel), Por Amor a Ti, Lloran Las Rosas, No Puedo Arrancarte de mí, Es Mejor Así, y entre otras canciones, cautivaron los corazones de los presentes.

Este concierto, también, fue un homenaje que Castro realizo para los cantantes José José y Juan Gabriel, iconos del género romántico.

NOTICIAS RELACIONADAS
Venezolano sorprende en The Voice de República Dominicana
El cantante venezolano Omar Rodríguez sorprendió con su voz este domingo, 26 de junio, a todo el jurado que integra el concurso The Voice...
Leer más
Mr. Happy Face el perro más feo del mundo
Mr. Happy Face puede celebrar haberse convertido en una celebridad después de haber conseguido hacerse con uno de los premios más...
Leer más
Rosario Prieto salió de terapia intensiva tras operación de corazón
La reconocida actriz, Rosario Prieto, abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde se mantenía...
Leer más
Rosario Prieto se encuentra en terapia intensiva tras sufrir un infarto
La primera actiz, Rosario Prieto, sufrió durante la madrugada de este 24 de junio un infarto, así le informó...
Leer más
Miss Venezuela Monagas contó con receptividad masiva en casting evaluador
Este viernes 24 de junio en las instalaciones del destacado restaurante La Penca Bar de Maturín, la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.