El cantante Chyno Miranda se encuentra en Venezuela y que el artista permanece en la Clínica de rehabilitacion Tia Panchita debido a problemas con drogas

Por: Emilio Bravo  |   6 Jun, 2022 - 3:48 pm

El periodista Javier Ceriani del programa Chisme No Like, afirmó que Chyno Miranda tendría una tercera enfermedad de la que no se ha hablado.

El conductor argentino comentó que efectivamente, el cantante Chyno Miranda se encuentra en Venezuela y que el artista permanece en la Clínica de rehabilitacion Tia Panchita debido a problemas con drogas.

Ceriani afirmó que el cantante no solo sufre de adicción a los estupefacientes, el síndrome de Guillain Barre y neuropatía periférica, sino que también tendría una tercera enfermedad de la cual no se habla por ser muy grave.

Javier reveló «Hay algo más delicado todavía de Chyno Miranda que no lo podemos decir, hay otra tercera enfermedad, de las más peligrosas que no tiene cura, donde más se estigmatiza esta enfermedad, a la altura de la lepra y de estas enfermedades que les da miedo a la gente que sean discriminados».

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Mr. Happy Face el perro más feo del mundo
Mr. Happy Face puede celebrar haberse convertido en una celebridad después de haber conseguido hacerse con uno de los premios más...
Leer más
Ismelys Velásquez buscará la primera corona de Miss Supranational para Venezuela
La hermosa venezolana, Ismelys Velásquez, partió hace pocas horas a Polonia donde...
Leer más
Rosario Prieto se encuentra en terapia intensiva tras sufrir un infarto
La primera actiz, Rosario Prieto, sufrió durante la madrugada de este 24 de junio un infarto, así le informó...
Leer más
Miss Venezuela Monagas contó con receptividad masiva en casting evaluador
Este viernes 24 de junio en las instalaciones del destacado restaurante La Penca Bar de Maturín, la...
Leer más
El motivo que ha obligado a Sandra Bullock a dejar el cine
Hace tres meses, Sandra Bullock anunciaba que se retiraba temporalmente del mundo del cine para dedicar más tiempo a su familia. Durante...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.