Un grupo de músicos ofrecerá un concierto en la Scala de Brickell de Miami para recaudar fondos para el cantante, cuyo sistema nervioso se vio afectado luego de contagiarse de covid-19

Por: Jefferson Civira  |   14 May, 2022 - 9:45 am

Un grupo de artistas de distintos países se unieron para recaudar fondos por la salud del cantante Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, afectado por una neuropatía periférica a consecuencia del covid-19.

A través de un comunicado publicado por el manager del músico, Julio Ducharne, difundido en las redes sociales, se conoció que los artistas ofrecerán un concierto cuyo dinero será donado a Chyno para que continúe su tratamiento.

Según el mensaje, el evento se realizará el 8 de junio en la Scala de Brickell, en Miami.

En el comunicado también detallaron que los artistas que se presentarán en el concierto son Jerry Di, Víctor Drija, Reggi el Auténtico, Marko, Jonathan Moly, Víctor Muñoz, Nelson Bustamante, Jorge L’Chacín, Maffio, Ronald Borjas, Mermelada Bunch, Cáceres, Sharlene, Beta Mejía, Richard Encanto y Nangel Menez.

«Para nadie es un secreto que nuestro amigo Chyno ha estado pasando por momentos delicados de salud. Ha evolucionado y puesto más de su 100% en su recuperación. Sin embargo, hoy te pedimos que lo acompañes en este camino para que pueda seguir costeando los gastos del proceso de recuperación», se lee en el comunicado.

«Contamos contigo este 8 de junio en la Scala de Brickell para de esta manera poder recaudar fondos para ayudar a Chyno y poder seguir celebrando su vida hoy y siempre», concluye el texto.

Fuente: El Nacional

NOTICIAS RELACIONADAS
Venezolano sorprende en The Voice de República Dominicana
El cantante venezolano Omar Rodríguez sorprendió con su voz este domingo, 26 de junio, a todo el jurado que integra el concurso The Voice...
Leer más
Mr. Happy Face el perro más feo del mundo
Mr. Happy Face puede celebrar haberse convertido en una celebridad después de haber conseguido hacerse con uno de los premios más...
Leer más
Rosario Prieto salió de terapia intensiva tras operación de corazón
La reconocida actriz, Rosario Prieto, abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde se mantenía...
Leer más
Rosario Prieto se encuentra en terapia intensiva tras sufrir un infarto
La primera actiz, Rosario Prieto, sufrió durante la madrugada de este 24 de junio un infarto, así le informó...
Leer más
Miss Venezuela Monagas contó con receptividad masiva en casting evaluador
Este viernes 24 de junio en las instalaciones del destacado restaurante La Penca Bar de Maturín, la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.