Según una fuente cercana al histrión, la venta a Stolie va en contra de los planes a largo plazo que él tenía para la compañía, pues planeaba reinvertir las ganancias en la empresa, además de que al tener todas las acciones tendría más valor para sus hijos

Por: Emilio Bravo  |   25 Jul, 2022 - 4:29 pm

Angelina Jolie ganó una batalla legal en el juicio contra Brad Pitt en la que el actor la acusa de vender su parte de la finca Chateau Miraval, en la cual se casaron en 2014, sin su consentimiento para «dañarlo».

Los famosos tomaron el mando de la compañía de vinos en 2008 cuando se mudaron al castillo ubicado en el viñedo, en el cual el actor ha estado trabajando en remodelaciones en el edificio y los terrenos.

Luego de que Jolie vendiera su parte de las accione a la compañía de bebidas alcohólicas Stoli, la cual es uno de los gigantes en el rubro, Brad Pitt comenzó una guerra de demandas en contra de su exesposa en Estados Unidos, Francia y Luxemburgo.

En la última audiencia, el equipo legal de la actriz solicitó documentos del actor, su gerente comercial y su compañía, Mondo Bongo.

Los abogados de Brad Pitt han intentado que el tribunal «niegue la solicitud de Jolie de los documentos y la correspondencia», explicó Page Six. Sin embargo, un juez de Los Ángeles ordenó al actor que entregue los papeles requeridos y dijo que «no pueden esperar hasta apelar la decisión», reportó el portal de noticias.

De acuerdo con una fuente cercana a la protagonista de ‘Wanted’, el histrión de 58 años está influenciado por su «enojo», lo que interfiere en los negocios que tiene con Jolie.

«Cualquier ser humano racional estaría feliz de que Stoli sea un socio en su negocio. Tienen marketing y distribución de primer nivel», dijo en informante a Page Six, pues aseguran que con esta unión la marca de Pitt tendrá mejores oportunidades comerciales.

«Simplemente no puede ver más allá de su odio hacia Jolie», añadió.

Según una fuente cercana al histrión, la venta a Stolie va en contra de los planes a largo plazo que él tenía para la compañía, pues planeaba reinvertir las ganancias en la empresa, además de que al tener todas las acciones tendría más valor para sus hijos.

«La mejor manera de retener valor para sus hijos es que los padres retengan la propiedad total de este activo cada vez más valioso y en expansión», dijo la fuente a Page Six.

NOTICIAS RELACIONADAS
La Nena Alzolay presenta su stand up comedy: Sin pesarlo dos veces
Este jueves 18 de agosto, en el Hotel Luciano Jr. de Maturín, la joven comediante Nena Alzolay, presentará su...
Leer más
Sabrina Deraneck es la nueva Miss Grand Venezuela 2022
La modelo Sabrina Deraneck fue designada como la nueva Miss Grand Venezuela 2022 este sábado durante la final del certamen realizado en el...
Leer más
Karol G calentó las redes sociales al publicar candente foto
Karol G sigue dando de qué hablar en la farándula, pues luego de su cambio de look y sorprender a todos sus...
Leer más
Chayanne recibirá el premio «Icono» en los Billboard
El cantante puertorriqueño Chayanne será reconocido con la distinción de Icono que conceden los Premios Billboard de la Música Latina y...
Leer más
Roxana Díaz llega a Maturín para revivir “El Juego de la Botellita”
Este 14 de agosto, la reconocida actriz Roxana Díaz, recordada por protagonizar uno de los videos sexuales...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.