4Feb2023

Por: Redaccion  |   24 Ene, 2023 - 5:00 pm

Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021, reiteró lo feliz que se siente no solo por haber logrado el virreinato en el Miss Universo; sino por estar de regreso en Venezuela. La reina tuvo su primer encuentro con la prensa venezolana en la que habló de sus proyectos, metas y experiencias que le tocó vivir en el último mes.

Con un crop top negro, y encima un abrigo blanco, Dudamel comentó que una estampita de la Divina Pastora la acompañó durante todo el certamen. «La utilicé en todos los desfiles, porque yo le prometí entregarle la corona si ganaba. Y ella cumplió, porque esa noche yo gané. Ahora me toca hacerlo a mí e ir a visitarla», dijo.

Amanda también comentó que permanecerá una temporada en el país, a la espera de que algunos de sus planes se concreten. Mientras tanto, se dedicará a sus proyectos. «Seguiré desarrollando mi marca, el trabajo con la organización Made in Petare. También potenciaré mi canal de YouTube. Lo que pasó en New Orleans no fue el final, sino el principio de muchas cosas», dijo.

La joven merideña también anunció que le gustaría hacer carrera en los medios. Pero no como animadora, sino como actriz. «No solo tengo la facilidad, sino también el gusto por todo esto. Pero lo que me llama la atención es la actuación, aunque no descarto ninguna opción», afirmó.

Habló con admiración de su familia y destacó la disciplina y entrega de su padre, Rafael Dudamel, como exseleccionador de la Vinotinto venezolana de fútbol. «Lo veía pararse todos los días a las 5 am para ir a entrenar, a trabajar. Cuando yo me fui dos semanas a entrenarme a Estados Unidos pensé que no lo lograría. Recordaba la entrega de mi papá y me dije que eso no era nada para mí».

Con información de Impacto Venezuela

NOTICIAS RELACIONADAS
La sorpresota que le dieron a Shakira en su cumpleaños 46
La cantante Shakira cumplió sus 46 años y recibió millones de felicitaciones de sus fanáticos y de varios de sus colegas y...
Leer más
Falleció el diseñador de moda Paco Rabanne a los 88 años
El diseñador franco-español Paco Rabanne falleció a los 88 años en su domicilio de Portstall, en el noroeste de Francia, confirmaron a...
Leer más
RBD rompe fenomenal récord: más de 800 mil boletos en 24 horas
La euforia de los internautas realizaron una hazaña que dejó a más de uno con la boca abierta, pues el...
Leer más
¡Se armó una limpia! Lo que recibirá Nadia Ferreira si se divorcia de Marc Anthony
Los recién casados Marc Anthony y Nadia Ferreira habrían firmado un acuerdo...
Leer más
Gus Jhom sorprende al público con “¿Y dónde están?“
El cantautor venezolano Gus Jhom, oriundo del estado Monagas, nos trae su nuevo sencillo “¿Y dónde están?“, canción de género...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.