14Abr2024

Las alarmas están encendidas por unas recientes declaraciones que ofreció la actual Miss Universo sobre sus prioridades

Por: Redaccion  |   8 Feb, 2023 - 11:40 am

R’Bonney Gabriel, representante de Estados Unidos, fue quien se llevó la corona de la nueva Miss Universo, sigue estando en el centro de la polémica y ahora sufre una nueva variante y es que probablemente podría entregar la corona, eso quiere decir que su lugar lo tomaría la venezolana Amanda Dudamel quien quedó como primera finalista del certamen.

En medio de varias entrevistas que ha dado R’Bonney Gabriel para programas estadounidenses, ha reiterado que no piensa dejar a un lado su profesión para cumplir como Miss Universo, por el contrario, ha pensado en trasladar su taller de costura a Nueva York para continuar haciendo lo que le gusta.

Esto encendió las alarmas, pues quienes ganan este certamen deben cumplir estrictamente con lo estipulado en el documento legal.

Si la joven de 28 años decide no cumplir con lo que le pide Miss Universo, será destituida y le quitarán la corona, por lo que la virreina universal, Amanda Dudamel podría tomar su lugar.

Aunque recientemente se conoció que la representante de Venezuela se negó a viajar con las otras finalistas de Miss Universo debido a que tenía otros compromisos profesionales que le impedían cumplir con ello.

Con información de Impacto Venezuela

NOTICIAS RELACIONADAS
¡En la mira! Miss Universo habría aumentado de peso
“Le ha estado dando duro a los tamales”, “se ve con unos kilitos de más”, “comiste mucho”, “le has dado rienda suelta a tu...
Leer más
Shakira confirma su gira mundial «Las Mujeres ya no Lloran Tour»
La cantante colombiana Shakira acaparó todas las miradas en su actuación junto a Bizarrap, durante la primera...
Leer más
Fallece diseñador italiano Roberto Cavalli a sus 83 años
El modista italiano Roberto Cavalli a sus 83 años de edad, informó el medio internacional Corriere della Sera. Según reseñan medios...
Leer más
El artista que crea asombrosas microesculturas en una aguja
Willard Wiggan creció en los años 60. Tenía dislexia y autismo no diagnosticados, y sus profesores solían humillarlo delante de sus...
Leer más
Karol G reveló oficialmente su colaboración con el FC Barcelona
Karol G sigue dejando su nombre por todo lo alto. Aunque la cantante colombiana tiene fama en Latinoamérica,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.