20Mar2023

Las alarmas están encendidas por unas recientes declaraciones que ofreció la actual Miss Universo sobre sus prioridades

Por: Redaccion  |   8 Feb, 2023 - 11:40 am

R’Bonney Gabriel, representante de Estados Unidos, fue quien se llevó la corona de la nueva Miss Universo, sigue estando en el centro de la polémica y ahora sufre una nueva variante y es que probablemente podría entregar la corona, eso quiere decir que su lugar lo tomaría la venezolana Amanda Dudamel quien quedó como primera finalista del certamen.

En medio de varias entrevistas que ha dado R’Bonney Gabriel para programas estadounidenses, ha reiterado que no piensa dejar a un lado su profesión para cumplir como Miss Universo, por el contrario, ha pensado en trasladar su taller de costura a Nueva York para continuar haciendo lo que le gusta.

Esto encendió las alarmas, pues quienes ganan este certamen deben cumplir estrictamente con lo estipulado en el documento legal.

Si la joven de 28 años decide no cumplir con lo que le pide Miss Universo, será destituida y le quitarán la corona, por lo que la virreina universal, Amanda Dudamel podría tomar su lugar.

Aunque recientemente se conoció que la representante de Venezuela se negó a viajar con las otras finalistas de Miss Universo debido a que tenía otros compromisos profesionales que le impedían cumplir con ello.

Con información de Impacto Venezuela

NOTICIAS RELACIONADAS
Elvialit Valera es la nueva reina de las ferias en honor a San José de Aguasay
La velada llevada a cabo en el parque ferial de Aguasay, culminó con la elección y coronación de Elvialit...
Leer más
Amanda Dudamel lanzó línea de pañuelos (Precios)
A través de un Live, realizado en su cuenta de instagram, la venezolana y primera finalista del Miss Universo 2022, Amanda Dudamel,...
Leer más
Gloria Trevi confirma presentación en Venezuela
Gloria Trevi se reencontrará con el público caraqueño durante el concierto que ofrecerá el próximo 27 de mayo en la Terraza del CCCT....
Leer más
Olga Tañón lanza tema promocional «Perro arrepentido»
La boricua Olga Tañón es imparable cuando se trata de evolucionar en nuevas propuestas musicales, por tal llega el turno de presentar su...
Leer más
Amanda Dudamel revela la fecha de lanzamiento de su nuevo proyecto
La considerada reina de todos los venezolanos, compartió este miércoles, la fecha de su proyecto, la razón...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.