4Feb2023

Durante la competencia preliminar, la diseñadora se hizo rápidamente tendencia en redes sociales por su participación con los desfiles de autopresentación, traje de baño, típico y de gala

Por: Redaccion  |   12 Ene, 2023 - 12:13 pm

Amanda Dudamel reavivó la noche de este 11 de enero la ilusión de los venezolanos de verla traer al país la octava corona del Miss Universo, evento que se desarrolla este año en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Durante la competencia preliminar, la diseñadora se hizo rápidamente tendencia en redes sociales por su participación con los desfiles de autopresentación, traje de baño, típico y de gala.

Según el portal Pageanthology, la venezolana fue la más entusiasta en la presentación para el opening de Miss Universo.

Amanda optó en esta oportunidad por un vestido del diseñador zuliano Nidal Nouaihed, una pieza que la hizo resaltar por ser la única en usar el color verde. El traje generó diversos comentarios en redes sociales donde algunos usuarios opinaron que no le favorecía y que la venezolana no destacó como se esperaba, otros opinaron que se trató de una propuesta totalmente distinta que demuestra la autenticidad de la joven diseñadora.

Amanda, de 23 años, también desfiló en traje de baño color fucsia con una que llevaba un mensaje contra el abuso infantil «Kids are not toys», el cual fue inspirado en dibujos de niños de Petare, comunidad venezolana donde realizó su proyecto social como soberana criolla.

La competencia cerraba con el desfile de traje nacional donde la venezolana se convirtió en una «heroína vinotinto», una creación del diseñador Simón Villalba que simboliza la disciplina y compromiso de cada venezolano que representa el tricolor nacional en cada parte del mundo.

De esta forma, la hija del futbolista y exdirector técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, buscará el 14 de enero ser la sucesora de Harnaaz Kaur Sandhu y traer a Venezuela la octava corona universal.

Con información de 800Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS
La sorpresota que le dieron a Shakira en su cumpleaños 46
La cantante Shakira cumplió sus 46 años y recibió millones de felicitaciones de sus fanáticos y de varios de sus colegas y...
Leer más
Falleció el diseñador de moda Paco Rabanne a los 88 años
El diseñador franco-español Paco Rabanne falleció a los 88 años en su domicilio de Portstall, en el noroeste de Francia, confirmaron a...
Leer más
RBD rompe fenomenal récord: más de 800 mil boletos en 24 horas
La euforia de los internautas realizaron una hazaña que dejó a más de uno con la boca abierta, pues el...
Leer más
¡Se armó una limpia! Lo que recibirá Nadia Ferreira si se divorcia de Marc Anthony
Los recién casados Marc Anthony y Nadia Ferreira habrían firmado un acuerdo...
Leer más
Gus Jhom sorprende al público con “¿Y dónde están?“
El cantautor venezolano Gus Jhom, oriundo del estado Monagas, nos trae su nuevo sencillo “¿Y dónde están?“, canción de género...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.