4Feb2023

La popularidad de ‘El conejo malo’ se ha visto bastante afectada en plataformas como Spotify, luego de lanzar al mar el teléfono de una fan

Por: Mariela Ramirez  |   7 Ene, 2023 - 11:51 am

Sin duda Bad Bunny no empezó el 2023 como lo tenía planeado. Se suponía que su último álbum ‘Un verano sin ti’ y sus últimas canciones ‘La Jumpa’ y ‘Gato de Noche’, con Arcángel y Ñengo Flow respectivamente, serían suficientes para tomarse un año sabático, en el que se concentraría en su salud mental y emocional, sin embargo, todo se salió de control.

Al mismo tiempo que miles de fanáticos estaban posteando videos en redes sociales con el verso de ‘Yonaguni’ (“Y empezar el 2023 bien cabrón…”) durante la madrugada del 1 de enero, Benito estaba a las afueras de una discoteca en La Romana, en República Dominicana, aventando al mar el teléfono de una fan que le pidió una selfie.

Este acto ha desencadenado miles de críticas en torno al artista, pero no solo eso, la popularidad que ha ganado en plataformas de streaming como Spotify, en la cual ha sido el artista más escuchado a nivel mundial durante tres años consecutivos, también se ha visto afectada.

Recientemente se conoció que sus canciones han caído hasta 60 puestos en la lista ‘Top 200’ de la plataforma en Estados Unidos. Las canciones más afectadas han sido:

– ‘Títi Me Preguntó’ cayó 12 puestos ubicándose ahora en el número 25.

– ‘Me Porto Bonito’ tuvo una baja de 18 puestos, quedando en el 33.

– ‘Efecto’ bajó 18 puestos, ubicándose en el 75.

– ‘Ojitos Lindos’ presentó una caída de 47 puestos, estando ahora en el 144.

– ‘Moscow Mule’ es la que más ha caído con 61 puestos, ocupando el lugar número 167.

– ‘Neverita’ cayó 60 puestos, estando ahora en el número 190, a punto de salir del top

Varios seguidores del artista han optado por dejar de escuchar su música a raíz de lo sucedido, pese a que Bad Bunny ya se pronunció al respecto en redes.

Quizá fue el hecho de que Benito no se disculpó en su trino, al contrario, en el mismo puso un hashtag que dice: “Sin cojones me tiene”, es decir, que le importa poco la situación.

De hecho, este tweet lo borró hace poco, exactamente decía: “La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo.

Vía eluniversal.com.co / Fotos cortesía

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
La sorpresota que le dieron a Shakira en su cumpleaños 46
La cantante Shakira cumplió sus 46 años y recibió millones de felicitaciones de sus fanáticos y de varios de sus colegas y...
Leer más
Falleció el diseñador de moda Paco Rabanne a los 88 años
El diseñador franco-español Paco Rabanne falleció a los 88 años en su domicilio de Portstall, en el noroeste de Francia, confirmaron a...
Leer más
RBD rompe fenomenal récord: más de 800 mil boletos en 24 horas
La euforia de los internautas realizaron una hazaña que dejó a más de uno con la boca abierta, pues el...
Leer más
¡Se armó una limpia! Lo que recibirá Nadia Ferreira si se divorcia de Marc Anthony
Los recién casados Marc Anthony y Nadia Ferreira habrían firmado un acuerdo...
Leer más
Gus Jhom sorprende al público con “¿Y dónde están?“
El cantautor venezolano Gus Jhom, oriundo del estado Monagas, nos trae su nuevo sencillo “¿Y dónde están?“, canción de género...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.