Martín Bello, quien interpretó al malvado Tito, narró la agresión que supuestamente vivió a manos de Diego Boneta durante las grabaciones.

Por: Ernestina Herrera  |   22 Jun, 2021 - 2:57 pm

Martín Bello, quien interpretó al malvado Tito, narró la agresión que supuestamente vivió a manos del actor mexicano Diego Boneta durante las grabaciones de Luis Miguel, la serie.

Muchos fans esperaban que el personaje de Tito tuviera más presencia durante la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Sin embargo, una vez que le confiesa (algo que no vez en su totalidad) a Micky qué pasó en Las Matas entre su padre y Marcela, su madre, el personaje aparece tibiamente a lado de Sergio y nada más.

El rol de villano pasa a manos del abuelo de Luis Miguel y sus hermanos, dejando a Tito en España, olvidado prácticamente

De acuerdo con Martín Bello, el actor que interpretó este personaje, su salida de la producción obedece a otros motivos: Haber denunciado la presunta agresión física que vivió a manos de Diego Boneta durante una de las escenas más fuertes entre sus personajes.

Bello relató en una reciente entrevista lo ocurrido con Diego y sus intentos fallidos por arreglar la situación con él y los productores de la bioserie.

… Tuve que acudir al médico porque estoy mal, tengo un informe en el que se explican las secuelas que me pueden quedar. Me han estado haciendo un tratamiento agresivo en el cuello para curarme las lesiones”, aseguró el actor español.

NOTICIAS RELACIONADAS
Armando Reverón: Ese loco pintor del pueblo con pinceladas de sueños
Hoy se cumplen 67 años de la muerte del pintor Armando Reverón, nacido en Caracas el 10 de mayo de 1889 y...
Leer más
Dudamel dirigirá concierto inaugural de la temporada de la Ópera de París
Gustavo Dudamel, reveló que fue escogido para dirigir el concierto inaugural de la temporada de la Ópera de...
Leer más
Monagas será escenario el lunes del Encuentro Danza México-Venezuela 2021
Venezuela recibe con los brazos abiertos a bailarines de México,  en el Encuentro Internacional de Danza que...
Leer más
Luisito Comunica volvió a enloquecer las redes durante su visita a Venezuela
El youtuber mexicano sigue encantado con Venezuela, pues ahora ha dado la noticia que adquirió una propiedad...
Leer más
Omar Koonze firma contrato con Disney
El también compositor venezolano comunicó la noticia a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, en donde anunció que firmó un contrato con Disney...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.