28Feb2024

La necesidad de formarse, destacó esto como el principal factor que hace que un emprendedor se transforme al final en un empresario

Por: Ernestina Herrera  |   15 Abr, 2023 - 1:58 pm

En el programa de este viernes de Gente de Monagas que se transmite por la 104.5 y 104.1  estuvieron presentes los dos emprendedores Mary Rivas y Stiner Ramos, quienes recibirán el reconocimiento por haber sido seleccionados como emprendedores a seguir en el sector de Moda y en el de Gastronomìa y con ellos Nella Cantor del Centro de Experiencias de Emprendedores, todos ellos estarán en la convocatoria hecha por la Asociación Club de Emprendedores del estado Monagas que se reunirán en la Hacienda Sarrapial.

Se hablaron de muchas cosas, de como Mary Rivas, con su emprendimiento @confecciones_tutias ha sorteado un sinfín de problemas y de dificultades para mantener su emprendimiento, ella usó varias  palabras: riesgo, constancia y disciplina.

Por su parte, Stiner Ramos, un hombre de amplia experiencia en el tema hotelero, chef se refirió a la necesidad de formarse, destacó esto como el principal factor que hace que un emprendedor se transforme al final en un empresario.

Nella Cantor, en su experiencia en la formación de los emprendedores habló de ese conocimiento que tiene que tener el emprendedor de sus potencialidades, pero sobre todo, saber las caracterìsticas de su modelo de negocio, saber a donde va dirigido y sobre todo se refirió al tema de nuevas tecnologías, y dijo que hay que tener cuidado con el uso de influencers a la hora de proyectar tu negocio.

En definitiva, las conclusiones de estos tres planteamientos parten de lo mismo, el emprendimiento no tiene sentido sino es un emprendimiento con propósito y tener propósito significa tener la firme intención de generar un cambio en la sociedad a partir de inspirar a otros a través de lo que se hace.

NOTICIAS RELACIONADAS
Huelgas de Hollywood: una lucha diaria y desigual de guionistas y actores
Los actores y guionistas de Hollywood que día tras día desfilan a las puertas de los grandes estudios...
Leer más
ESPECIAL- Con catalinas Omar Lara sacará adelante a su familia
Estudiar   administración le permitió al joven, Omar Lara, darse cuenta que las cuentas no cuadraban y que...
Leer más
Lo que no debe olvidar jamás un emprendedor: dar calidad en su servicio
Tres personas que pueden dar clases en cuanto a los tips básicos para un emprendedor estuvieron en el programa...
Leer más
Servicios y Soluciones Tecnosegura ofrece protección a negocios en Monagas
Servicios y Soluciones Tecnosegura es un emprendimiento nacido de la decisión y proyección. Con altos y...
Leer más
El Chocolate, el protagonista de exposición de emprendedores en la Hacienda Sarrapial
Julietta Prosperi Hernández, de 11 años de edad se robo el show en el evento de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.