Durante seis años, este emprendimiento exitoso de las hermanas Fersaca, Norma y Roxana, ha sido una excelente opción para reunirse por las tardes a charlar entre amigos disfrutando un exquisito postre.

Por: Ernestina Herrera  |   7 May, 2021 - 1:26 pm

Las hermanas Fersaca, Norma y Roxana, tienen un emprendimiento exitoso que es la Casa del Cup Cake, y durante seis años este negocio, ubicado en el centro de Maturín, se ha convertido  en la oferta dulce de todo aquel que desee por las tarde tomarse un café o chocolate caliente junto con las galleticas, los ponqués de chocolate, de vainilla, y las tortas frías tradicionales de pay de limón o de parchita, una de las más solicitadas.

Como siempre, las hermanas Fersaca ofrecen sus dulces en la celebración del Día de la Madre este 9 de mayo. Las madres Fersaca hacen apertura en la celebración y después de estar atendiendo sus pedidos del Día de la Madre abren un compás de espera para recibir a María de Jesús y a su hija Sofía; mientras que Roxana  celebra con su pequeño hijo Manuel José

Este  dulce emprendimiento ya fortalecido ubicado en pleno centro de Maturín. En la calle Cedeño para  día de las madres ofrecen  ramos de cinco dólares cada uno y bombones de Nutella, cajitas con bombones en forma de flores, marquesas de Nutella y, como siempre, con ese carácter innovador que las caracteriza Norma y Roxana, ofrecen los desayunos en 16 dólares que traen dos empanadas, seis tequeños, los bombones y el globo. Todo esto forma parte de lo que hacen ellas para el Día de la Madre, que también es su día.

NOTICIAS RELACIONADAS
Emprendedores de Monagas se presentan este viernes en la Hacienda Sarrapial
Este viernes 29 de julio en la Hacienda Sarrapial, Emprendedores agrupados en la Asociación Civil de...
Leer más
Del tesón de Joleisa Cova a la calidez y la alegría de los emprendedores de El Furrial
El tesón de Joleisa Cova y la calidez de Luis Danuel Pérez y su gente de El...
Leer más
Edgar Ramírez será jurado en el Festival de Cannes
El actor venezolano Édgar Ramírez formará parte del jurado de la sección Una Cierta Mirada del Festival de Cannes, que estará...
Leer más
Nutrición y Belleza con historias de éxitos en Gente de Monagas
Hoy tenemos a emprendedores de lujo de Maturín, impulsando la excelente nutrición y la belleza al cual todos,...
Leer más
Raquel Meléndez: Las empresas modernas deben hacer sentir a sus empleados como si fueran familia
El concepto de empresa participativa donde los empleados se sientan cómodos pero...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.