La llamada Perla del Caribe, es un punto de apertura a la internacionalización de la marca que no deja de sorprender con cada producto

Por: Ernestina Herrera  |   22 Ene, 2022 - 3:54 pm

La aspiración de Carmen Susana Hernández de Prosperi, la creadora de Alimentos Wiñy tiene un objetivo y es que sus productos no solo lo conozcan en Maturín, donde ya se puede localizar en los más nutridos bodegones de la ciudad sino que pueda tener una distribución nacional y hasta internacional.

Y es que, mucho ha crecido Alimentos Wiñy desde la primera vez que la entrevistamos en Gente de Monagas y ahora no se trata solamente del exquisito Chutmey de Ají dulce; una receta única hecha con una de las cualidades de nuestra comida venezolana como es el ají dulce, aprovechable por los venezolanos que, saben de las propiedades de este maravilloso producto, ahora ya existe una variedad de productos que Carmen Susana comenta con orgullo.

Alimentos Wiñy, ha sorprendido el paladar de muchos al ofrecer su café gourmet con una excelente presentación, el cual ya se encuentra en la isla de Margarita, para su comercialización abriéndole de esta manera el mercado nacional.

Cuando, Carmen Susana, comenzó con el chutney de ají dulce, solamente ella y su esposo se dedicaban al producto, ahora tienen un equipo de personas que trabajan en su elaboración.

Otros que laboran en lo concerniente con el reparto y distribución. Pero lo más importante es que, ha cambiado aquella presentación hecha con envases de vidrios a una más practica en estuches plásticos y es que, alimentos Wiñy trabaja para que pueda facilitarle la vida a las amas de casa, “aquellas mujeres que trabaja en la calle y llega de manera rápida a su hogares pueden encuentran unos alimentos que le facilita el proceso de elaboración de sus comida de una manera efectiva y sabrosa”, aseguró la emprendedora.

El nuevo producto lanzado al mercado es el café gourmet, de producción 100% monaguense, con una calidad que solo pueden dar los cafetales de las zonas altas de Caripe.

Se trata de una presentación de lujo. Un café saborizado con chocolate y otro con vainilla. Ideales para preparar a media mañana, o a media tarde, impregnando el olfato y paladar de quienes se encuentren en el hogar. Es de señalar que, Carmen Susana, está casada con un italiano, lo que permite agregar al café ese toque particular.

Además del café, en esa línea de ofrecer productos para que las amas de casa modernas puedan facilitarse la vida, Alimentos Wiñy, ofrecen la Porchetta Italiana, estilo abruzzese; se trata de un enrollado de carne de cerdo con piel que queda tierna y húmeda por dentro y crujiente por fuera; aderezado con finas especias italianas y empacadas al vacío. Lista para hornear.

Tienen las Babyrids BBQ de cerdo, con costillar marinado en la misma salsa, teniendo como estrella el delicioso chutney de ají dulce. Se vende empacada al vacío y listas para hornear en casa. Trae un extra de BBQ.

Las alas de pollo marinadas en salsa estilo Buffalo Wings, son una delicia, con extra de salsa Buffalo. Elaboran la salsa con los más delicados y ricos ingredientes teniendo como base el delicioso chutney de ají dulce. Se puede adquirir en dos presentaciones: picante y sin picante.

Y para no quedarse allí están las prepizzas Italianas Wiñy, con bases de fina masa sabor picante o sin picante dependiendo del gusto; delgadas, empaque de 2 unidades de 33 a 34 cm.

NOTICIAS RELACIONADAS
Edgar Ramírez será jurado en el Festival de Cannes
El actor venezolano Édgar Ramírez formará parte del jurado de la sección Una Cierta Mirada del Festival de Cannes, que estará...
Leer más
Nutrición y Belleza con historias de éxitos en Gente de Monagas
Hoy tenemos a emprendedores de lujo de Maturín, impulsando la excelente nutrición y la belleza al cual todos,...
Leer más
Emprendedores innovadores con sentido humano
El emprendimiento es un proceso sistémico de generar oportunidades de carácter social, económico y ecológico, que tengan como fin...
Leer más
Francisco Vívenes: La cocina constituye un acto de amor
Francisco Vívenes, cocinero por más de 22 años se emociona cuando habla de su gran pasión: la cocina, para él no se puede cocinar sin...
Leer más
¿Quién era Cheslie Kryst? la exmiss USA 2019 que murió este domingo
Cheslie Kryst, de 30 años de edad fue una modelo y reina de belleza estadounidense, coronada como Miss...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.