Dentro de los diplomados ofrecidos está el de Administración Tributaria en Venezuela, además de, Inglés

Por: Mariela Ramirez  |   27 Sep, 2022 - 3:33 pm

La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, sede Maturín, ubicada en el sector Los Guaritos, está invitando a la comunidad en general, a participar en los distintos diplomados que tiene en oferta.

La información fue suministrada por el Ing. Norberto Álvarez, Coordinador de Desarrollo Endógeno por la Subdirección de Interacción Comunitaria, Cultura y Deporte,  Profesor en los PNF de Medicina Veterinaria y de Agroecología. Además, Álvarez es el coordinador, en Monagas, para el IV Congreso Venezolano de Agroecología, nombrado por el Comité Organizador en Caracas del IDECYT y el Mincyt. 

Al respecto, Álvarez indicó que el trabajo se viene realizando con   la Coordinadora de Diplomados UNESR por la Subdirección de Interacción Comunitaria, Cultura y Deporte, Lcda. Tibairy Chavez, “siguiendo instrucciones de la ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Tibisay Lucena y las directrices de la Rectora de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Dra. Alejandrina Reyes; la Dirección del Núcleo Maturín, a cargo del MSc. Rubens González, a través de la Subdirección de Interacción Comunitaria, Cultura y Deporte dando inicio de las inscripciones para el Diplomado en Administración Tributaria en Venezuela”, y en otras áreas, siendo de gran beneficio para las personas que los cursen.

Dentro de los diplomados ofrecidos está el de Administración Tributaria en Venezuela, además de, Inglés. Para mayor información, los interesados deben  comunicarse a través del teléfono: 04148041550.

De igual modo, Álvarez indicó que los requisitos para la inscripción son: copia de cédula de Identidad, planilla de inscripción y comprobante de pago. Para  formalizar la inscripción, deben hacerlo a través del correo electrónico:  diplomadosunesrmaturin2021@gmail.com. De igual modo, depositar en el Banco Bicentenario a nombre de Ingresos Propios Unesr, cta corriente: N°0175-0473-820071486315 (según la tasa del día), Rif UNESR: G200000643.

NOTICIAS RELACIONADAS
Realizado conversatorio «Herencia sociocultural venezolana» en el Pedagógico de Maturín
En días recientes, se llevó a cabo en el Pedagógico de Maturín el...
Leer más
Ministerio de Educación modificó horarios de clase y establece el regreso del doble turno
El Ministerio de Educación, a través de la Gaceta Oficial número 42.505 del...
Leer más
Campañas «Dile No al Acoso Escolar y Sexual» siguen recorriendo escuelas de Maturín
La periodista y Locutora, Elimar Martínez, sigue llevando el mensaje de respeto,...
Leer más
Falta de personal limita atención al bullying en escuelas de Lara
Tan solo un mal gesto o un apodo puede estar relacionado al acoso escolar o bullying. Si no se detecta a tiempo...
Leer más
UNERS fortalece el sector agropecuario a través de charlas formativas
En el marco del Ciclo de Charlas Agropecuarias UNESR 2022, la Universidad Nacional Experimental Simón...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.