3Oct2022

El intensivo, que culminará el próximo 9 de septiembre, se realiza para apoyar a los estudiantes en su proceso de nivelación en las unidades solicitadas

Por: Emilio Bravo  |   14 Ago, 2022 - 2:12 pm

Con una matrícula de 88 estudiantes distribuidos en cinco secciones, inició el ciclo intensivo, en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), sede Monagas.

Durante el desarrollo de las sesiones académicas semipresenciales, los inscritos de forma gratuita en las unidades curriculares como Liderazgo Productivo 1; Liderazgo Productivo Intensivo; Periodismo en Situación de Conflicto; Investigación, Interpretación y Periodismo de Precisión e Inglés 1, contarán con la atención de los docentes Daniel Azócar, José Franco, Yorvin Aguilar, Arlenys López, Mirna Marín y Yelitza Álvarez.

De igual forma, atenderán el desarrollo de la jornada especial, la coordinadora del intensivo, Yusmeli Rosillo; la coordinadora Socioacadémica, Anacelys Becerra y el director del Eje Geopolítico Territorial Heroína Juana La Avanzadora, Armando Ramos.

Contarán además con el apoyo de los trabajadores de Mantenimiento de Planta Física de la UBV, Miguel Candurín, Luisa Aray, Fanny Navarro y Marcos Isea. Mientras que por seguridad, estarán destacados Luis Palomo, Vidal Pino y Andrés Teresen.

El intensivo, que culminará el próximo 9 de septiembre, se realiza para apoyar a los estudiantes en su proceso de nivelación en las unidades solicitadas, previstas en las mallas curriculares de los Programas de Formación de Grado (PFG) de la Casa de los Saberes.

Via | Nota de Prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
Pandemia profundizó «desaprendizaje» escolar y estudiantes avanzan sin las competencias
Docentes aseguran que durante la pandemia un número significativo de estudiantes...
Leer más
Inicia con total normalidad nuevo año escolar 2022-2023 en Maturín
Tal como se tenía previsto, las autoridades escolares iniciaron las clases de este nuevo año escolar...
Leer más
A los salones vuelven menos estudiantes y con más dificultades
Maritza conoce las dos caras de la moneda: es profesora de un plantel público y de un colegio privado y es...
Leer más
UNESR Maturín ofertas diplomados para la comunidad
La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, sede Maturín, ubicada en el sector Los Guaritos, está invitando a la comunidad en...
Leer más
Hasta 43 salarios mínimos cuesta pagar una universidad
Graduarse de bachiller en Venezuela se ha convertido en una preocupación. Tras alzarse con el título de educación, a los alumnos los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.