20Jun2024

A la jornada se sumaron los representantes del Frente Amplio en Monagas, quienes se solidarizaron con los educadores asegurando que se mantendrán en la calle por lograr las reivindicaciones exigidas

Por: Tomas Leonett  |   8 Mar, 2023 - 2:36 pm

Una vez más los educadores de la ciudad de Maturín salieron a las calles a protestar por mejoras salariales ante lo que consideran sueldos de miseria, sin embargo, en esta oportunidad la solicitud fue realizada de una manera distinta.

No hubo caminata, se trató de una concentración en la avenida Bicentenario a la altura del colegio Francisco Isnardi, donde al son del cuatro y maracas, los profesionales de la educación interpretaron diferentes piezas musicales para rendir homenaje a las féminas en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Trabajadores de la enseñanza de diferentes edades se sumaron a la protesta y entre cantos y un ambiente de alegría, alzaron sus voces reclamando lo que consideran justo para seguir brindando educación de calidad.

A la jornada de protesta se sumaron los representantes del Frente Amplio en Monagas, quienes se solidarizaron con los educadores asegurando que se mantendrán en la calle por lograr las reivindicaciones exigidas.

Tibisay Ramos, coordinadora de mujeres de la mencionada agrupación política, aseguró que todos los trabajadores se encuentran mal pagados por lo que durante el mes de febrero realizaran una serie de actividades que permitirán seguir palpando y solidarizándose con los afectados.

NOTICIAS RELACIONADAS
Año escolar 2023-2024 culmina el 8 de julio
La directora del Centro de Desarrollo para la Calidad Educativa en el estado Monagas, anunció que debido al proceso de elecciones...
Leer más
Estudiantes de enfermería arrancan prácticas en el Humnt
Con la finalidad de continuar formando a los estudiantes del programa de formación de enfermería de la Universidad Politécnica...
Leer más
Ipasme Maturín garantiza salud al personal educativo
Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme), en la ciudad de Maturín, capital del...
Leer más
¡Atención bachilleres! Guía de pasos para el registro al Sistema Nacional de Ingreso OPSU 2024
Las autoridades educativas de Venezuela anuncian que del 01 al 30 de junio se...
Leer más
Masterclass «Fortalecimiento de la Educación Emocional en la Familia»
Como parte de las actividades aniversarios de la Escuela Experimental Monagas, los niños y niñas de esta...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.