Polesel comentó que es importante lograr la vacunación en todo el país, para poder avanzar y establecer la economía lo antes posible

Por: Ana Lucia Marcano  |   1 Jun, 2021 - 4:19 pm

El pasado jueves 27 de mayo fue elegida Tiziana Polesel, como la nueva presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) para el período 2021-2023.

Polesel en sus primeras palabras como presidenta de Consecomercio aseguró que el país está atravesando situaciones graves, y la llegada de la pandemia del Covid-19 afectó más la economía del país.

“Desde que decretaron las medidas de confinamiento se provocó el cierre de más del 30 % de los 250 mil comercios que quedan en el país”, dijo Polesel.

La presidenta agregó que no solamente es tomar el cargo, sino es asumir los desafíos por la situación económica y social y así poder dar las posibles soluciones para solventar la crisis.

“Un país se hace de la suma de las individualidades y al unirlas y consolidar un cuerpo a cuerpo logramos tener fuerzas para crear un movimiento empresarial organizado”, detalló.

Polesel comentó que es importante lograr la vacunación en todo el país, para poder avanzar y establecer la economía lo antes posible. De esta manera se pueden construir mentes empresarias y motivar a los empresarios afectados por el confinamiento.

“Es indispensable que logremos transmitir la necesidad de avanzar hacia un restablecimiento total de las actividades productivas, para ello es importante que la vacunación contra el Covid-19 se pueda masificar”, enfatizó.

NOTICIAS RELACIONADAS
A media máquina se restableció plataforma del Banco de Venezuela
El Banco de Venezuela (BDV), anunció la tarde de este lunes, el restablecimiento total de sus sistemas...
Leer más
Inició entrega del bono Venezuela se cuida por Bs. 9.020.000
Este lunes 29 de septiembre comenzó la entrega del bono Venezuela se cuida, que otorga el Gobierno nacional a...
Leer más
Este viernes 17 pagarán la pensión correspondiente a octubre
Este viernes 17 de septiembre se hará efectivo el pago de la pensión correspondiente al mes de octubre,...
Leer más
Oliveros: El gobierno no tiene los recursos para dolarizar el salario
¿Qué ha pasado con la propuesta de Maduro de anclar el Petro a las prestaciones sociales? El sector privado...
Leer más
Fedenaga busca acuerdos para mejorar el sector
Armando Chacín, presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), afirmó que actualmente se está produciendo 40 % de la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.