Las expectativas están puestas en este año, por lo cual están a la espera de conocer si permanecerá la flexibilización en el país, para afinar las estrategias que tomarán para impulsar las ventas.

Por: Ernestina Herrera  |   13 Ene, 2022 - 2:26 pm

El presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes (Conare), Iván Puerta, comentó que el año 2021 fue un año «intermitente» para el sector, debido al esquema 7+7, empleado por el gobierno para garantizar las medidas de bioseguridad y evitar las altas tasas de contagio.

Resaltó que todas las expectativas están puestas en este año, por lo cual están a la espera de conocer si permanecerá la flexibilización en el país, para afinar las estrategias que tomarán para impulsar las ventas.

«Fue un año muy intermitente. La presencia del 7+7 pues no permitió dar esa continuidad y sobre todo a los negocios, a ver puertas adentro y examinar dónde pueden optimizar todos sus procesos de costos. Mas en estos últimos años de pandemia, todos los negocios hemos tenido que revisar el costo, el cual va a ser determinante para este año. Estas son muchas estrategias y decisiones que van a tener que tomar los dueños de los restaurantes para mantener sus operaciones en este 2022», dijo.

NOTICIAS RELACIONADAS
José Guerra asegura que economía cayó 75 % entre 2014 y 2021
El economista José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional de 2015, aseguró este domingo que la economía de...
Leer más
Anuncian entrega de bono especial por aniversario del Carnet de la Patria
Luego de culminar la entrega del Bono de Reyes este 15 de enero, anuncian el pago de otro bono por el quinto...
Leer más
Patria inicia el pago del retroactivo de los bonos ajustados
Este viernes, el Blog Patria informó que fueron actualizados los montos a pagar en los diferentes beneficios que se asignan a través de...
Leer más
Fedenaga: Se tiene del 35 al 40% de la leche que se necesita
Armando Chacín, presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), se refirió al consumo de leche en el país,...
Leer más
Oliveros reveló datos que reflejan el «avance de la dolarización» en el país
El economista Asdrúbal Oliveros dio tres datos que pueden reflejar el «avance...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.