30Sep2022

Específicamente la falla se registró en las transferencias de fondos que realizaron los ciudadanos desde el Monedero Patria hacia las bancas de las que son clientes

Por: Emilio Bravo  |   17 Ago, 2022 - 3:02 pm

Este 17 de agosto se conoció que usuarios inscritos en el Sistema Patria denuncian que algunas transacciones con fecha del 15 del presente mes, no aparecen reflejadas.

Específicamente la falla se registró en las transferencias de fondos que realizaron los ciudadanos desde el Monedero Patria hacia las bancas de las que son clientes.

Desde el 1 de agosto se conoció que el monto de las bonificaciones de los programas de Protección Social del carnet de la Patria ha sido ajustados.

Por ejemplo, el bono Dr. José Gregorio Hernández incrementó de 13,80 a 21,80 bolívares calculándose en más del 55%, de acuerdo a la información de la cuenta en Twitter Bonos Protectores Social al Pueblo.

Por su parte, el aporte de la Gran Misión Hogares de la Patria, se canceló del 1 al 7 de agosto; según la fecha y número de integrantes del núcleo familiar.

NOTICIAS RELACIONADAS
Economistas consideran que el salario mínimo debería ser $400
Economistas consideran que el salario mínimo de los venezolanos debería estar en 400 dólares mensuales para...
Leer más
Estiman ganancias de $500 millones al año por comercio fronterizo
El presidente de Fedecámaras-Táchira, Hirwin Lobo, reveló que el comercio fronterizo entre Táchira y el...
Leer más
Venezuela exportó cinco mil kilos de aguacate a Rusia
El propietario de la empresa exportadora venezolana Caribbean Plus, Radames Silva, informó que en sociedad con la Asociación de...
Leer más
¿Por qué se están pagando aguinaldos en cuatro partes?
La gente se pregunta por qué el gobierno ha aprobado el pago de aguinaldos en cuatro partes comenzando este 1 de octubre, la respuesta la...
Leer más
¿Recargar saldo en Patria para pagar la gasolina subsidiada? Si puedes
La Plataforma Patria ya te permite recargar saldo en tu Monedero desde tu cuenta bancaria para pagar y recibir...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.