preloader
Economía

¡Otra vez! Deshabilitan recargas de saldo Movilnet en BDV

Los denunciantes señalaron que al ingresar a su cuenta en la plataforma web bancodevenezuela.com para transferir saldo a su línea telefónica se percataron que Movilnet no aparecía en la sección "Pago de Servicios".

José Alexander Piñango
Redactado por: José Alexander Piñango
Publicado:30 septiembre, 20204:06 pm
Síguenos en Google News
¡Otra vez! Deshabilitan recargas de saldo Movilnet en BDV

Este 30 de septiembre, el Banco de Venezuela deshabilitó por segunda vez la opción de recargas de saldo Movilnet en su portal digital, denunciaron usuarios de la agencia bancaria.

Los denunciantes señalaron que al ingresar en la plataforma web bancodevenezuela.com para transferir saldo a su línea telefónica se percataron que no aparecía Movilnet en la sección «Pago de Servicios».

Hace dos días fue restituida

La banca pública había restituido el sistema de recargas Movilnet el 28 de septiembre, pero sólo duró dos días, ya que para este miércoles fue suspendida nuevamente.

Mientras los usuarios manifiestan descontento, la directiva del Banco de Venezuela no se ha pronunciado para explicar el motivo de la suspensión del servicio.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Economía

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58