Movilnet le recuerda a sus clientes que para poder acceder a esta nueva modalidad, su cuenta Patria debe contar con un saldo positivo en Monedero y por la aplicación veMonedero.

Por: José Alexander Piñango  |   9 Nov, 2020 - 3:26 pm

Desde el pasado 15 de octubre del presente año, la plataforma Patria habilitó una sección para las recargas de saldo a las líneas Movilnet, Movistar y Digitel.

Por consiguiente, la empresa de telefonía Movilnet envía a sus clientes un comunicado en el que explican cómo recargar a través del sistema Patria.

Recordó que para acceder a esta nueva modalidad, cada cuenta debe contar con un saldo positivo además de cumplir con las verificaciones del usuario en el nivel máximo de verificación en el perfil.

Dichas solicitudes permitirán ampliar las posibilidades de utilizar el Monedero Patria, al momento de verificarse la identidad del usuario, lo cual dependerá del sistema.

¿Cómo verificar mi identidad?

Para que puedas acceder al sistema de recargas telefónicas lo primero que harás es certificar tu número principal de línea Movilnet.

Seguidamente, registrarás y confirmarás tu correo electrónico, para posteriormente, fijar una contraseña de complejidad avanzada y configurarás las palabras de recuperación, y !Listo¡, ahora podrás recargar tu saldo.

Recarga tu saldo Movilnet paso a paso

Una vez que tengas tu cuenta Patria tenga acceso a la sección de Recargas de saldo, los siguientes pasos que deberás realizar son:

  • Por Monedero: Ingresa al portal de Patria www.patria.org.ve,  ve a la sección de Monedero y apunta a la opción “Pagos y Recargas”. Luego selecciona el operador Movilnet, producto Recarga contrato y monto, y por último, pulsa la opción Continuar para finalizar la operación.
  • Por veMonedero: Descarga la aplicación en tu teléfono inteligente y realiza los pasos anteriores.

Movilnet sigue adelante por Venezuela al ofrecer variedad en sus servicios de recarga y reitera su compromiso para garantizar las comunicaciones móviles a todos sus clientes.

NOTICIAS RELACIONADAS
Hasta el 11D inició la entrega de Bono Navidades Felices y Seguras 2020
Hasta el próximo viernes 11 de diciembre, el sistema Patria estará otorgando el primer bono del mes navideño...
Leer más
Inicia la entrega del bono Economía Familiar correspondiente a noviembre
El Ejecutivo Nacional, a través de la plataforma Patria inició la entrega del bono Economía Familia...
Leer más
Una familia de 4 necesita 50 millones de bolívares solo para comer
Las familias venezolanas requirieron casi 50 millones de bolívares para adquirir la Canasta Alimentaria...
Leer más
El dólar paralelo está por debajo del millón de bolívares
Con una disminución de 4,36% el dólar paralelo bajó a 988.868,74 bolívares la mañana de este martes 1 de...
Leer más
La devaluación del bolívar en noviembre fue de 51 %
El bolívar cerró noviembre con una devaluación de 50,90 % frente al dólar oficial, reseñó la Agencia Efe, quien maneja cifras del...
Leer más
El petro se acerca a los 60 millones de bolívares
Debido a la violenta subida del dólar, el criptoactivo venezolano petro también ha experimentado un incremento considerable en las...
Leer más