22Feb2024

Tiziana Polesel se convierte en la cuarta mujer en presidir a Consecomercio, antes la antecedieron Albis Muñoz  (1999-1981), Cipriana Ramos, 2015-2017 y María Carolina Uzcátegui, 2017-1019

Por: Ernestina Herrera  |   22 May, 2021 - 11:48 am

Tiziana Polesel hija de Eddo Polesel, quien fue presidente de Consejo Nacional del Comercio y los Servicios entre 1979-1981,  asumirá la presidencia de Consecomercio.

Un hecho histórico dentro de esta organización nacional que alcanza su  LI Aniversario. Es histórico que cuarenta años después, este 28 de mayo, reciba la presidencia la hija de un miembro emérito, Tiziana Polesel.

Es así como Tiziana Polesel se convierte en la cuarta mujer en presidir a Consecomercio, antes la antecedieron Albis Muñoz  (1999-1981), Cipriana Ramos, 2015-2017 y María Carolina Uzcátegui, 2017-1019.

Periodista de profesión, Polesel cuenta en su haber con una dilatada carrera profesional y gremial, llega a la presidencia de Consecomercio como representante de la Cámara de Comercio de Caracas; es ex presidente del Centro del Divulgación del es Conocimiento Económico (Cedice –Libertad); fue directora de Canidra, directora de la emisora B 96 FM en Barquisimeto,  administra dos otras dos emisoras en la capital de la República y un estudio de grabación, fue directora de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello y junto a sus hermanos está al frente de la empresa REQUIECA en el noroeste de la capital.

La acompañarán en el pequeño directorio de Consecomercio, Gustavo Valecillos, de la Cámara de Comercio de Mérida en  la Primera Vicepresidencia; David Bermúdez, de la Cámara de Comercio e Industrias del Municipio Caroní; Lucio Covone, de la Cámara Nacional de Arrendadores de Vehículos de Venezuela, ocupará la Tesorería y Gino Filieri, de la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos (Canatame), será el Secretario.

NOTICIAS RELACIONADAS
AHORA| Inicia pago de Bono contra la Guerra Económica a pensionados (+Monto)
Este miércoles 21 de enero 2024, el Gobierno Nacional comenzó a cancelar con nuevo monto el Bono contra la...
Leer más
¡Entérate! estos son los Bonos de Patria activos hoy 21 de febrero
Los venezolanos reciben constantemente los llamados Bonos de la Patria. Además de los ya conocidos bonos...
Leer más
Jubilados comenzaron a recibir bono por casi 70 dólares por Patria
El Sistema Patria comenzó desde la tarde de este lunes 19 de febrero a pagar el bono "Contra la Guerra...
Leer más
¡Pendiente! Esta cayendo el bono de guerra para jubilados (+MONTO)
El Gobierno Nacional ya cancela el Bono Contra la Guerra Económica a los trabajadores activos del sector...
Leer más
Citgo niega participación en negociaciones con ex trabajadores de Pdvsa
Petroleum Corporation (Citgo) ha desmentido las informaciones transmitidas por los medios de comunicación...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.