De 250 a 300 millones de bolívares fue aumentado el límite diario de los pagos y transferencias a través del Banco de Venezuela.
De acuerdo con lo informado por la agencia bancaria pública, las operaciones que podrán realizarse a otros bancos por clientes naturales y jurídicos fue actualizado en esta última semana de noviembre, con el fin de facilitar las transacciones a sus más de 16 millones de clientes.
Para PagoClave, los usuarios del banco podrán pagar hasta Bs. 50.000.000 por SMS y Bs. 100.000.000 a través de la banca electrónica para las personas naturales.
En cuánto a los pagos y transacciones de los comercios, estos se fijaron a 150 millones de bolívares por la banca en línea y en 100 millones por mensajes de texto.
BiopagoBDV también cuenta con la actualización de la agencia bancaria que ascendió a 450 millones de bolívares el límite de cada operación.
Sobre las transacciones mediante puntos de venta, la institución subió a Bs. 350 millones el monto máximo de pagos por tarjeta de débito; 250 millones con tarjetas de otros bancos y 100 % del límite disponible en tarjetas de crédito.
“De esta manera, el Banco de Venezuela ratifica su compromiso con el pueblo al realizar actualizaciones de sus productos y servicios, con miras a facilitar la vida de sus clientes, quienes depositan su confianza en el primer Banco del país”, concluye el comunicado.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.