Citi permitirá al BNC vincular y atender a un grupo importante de clientes de diversos sectores, incluyendo corporaciones multinacionales, empresas, así como personas naturales

Por: Ana Lucia Marcano  |   13 Jul, 2021 - 2:03 pm

Para aumentar su expansión en el mercado y así poder ampliar su cartelera de depositantes, ahorristas y ofrecer empleos de calidad crear oportunidades de negocios y apoyar los objetivos de sus clientes, el Banco Nacional de Crédito (BNC) tendrá las operaciones de Citibank, sucursal Venezuela (Citi), contando con la autorización de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario.

Con más de 100 años, Citi ha trabajado en el país, y ahora permitirá al BNC vincular y atender a un grupo importante de clientes de diversos sectores, incluyendo corporaciones multinacionales, empresas, así como personas naturales, poniendo a su disposición un equipo de profesionales calificados para respaldarles en sus operaciones financieras, reseña Banca y Negocios.

La entidad financiera ha innovado y desarrollado nuevas opciones en la moneda local y extranjera con una gestión muy positiva en cuanto a su banca tradicional en territorio venezolano.

Con esta nueva gestión el Banco podrá ofrecerles a los clientes una red de 128 agencias más de seis sedes regionales y una sucursal en Curazao, una plataforma tecnológica segura, la cual garantiza rapidez en las operaciones bancarias en línea y canales electrónicos.

NOTICIAS RELACIONADAS
A media máquina se restableció plataforma del Banco de Venezuela
El Banco de Venezuela (BDV), anunció la tarde de este lunes, el restablecimiento total de sus sistemas...
Leer más
Inició entrega del bono Venezuela se cuida por Bs. 9.020.000
Este lunes 29 de septiembre comenzó la entrega del bono Venezuela se cuida, que otorga el Gobierno nacional a...
Leer más
Este viernes 17 pagarán la pensión correspondiente a octubre
Este viernes 17 de septiembre se hará efectivo el pago de la pensión correspondiente al mes de octubre,...
Leer más
Oliveros: El gobierno no tiene los recursos para dolarizar el salario
¿Qué ha pasado con la propuesta de Maduro de anclar el Petro a las prestaciones sociales? El sector privado...
Leer más
Fedenaga busca acuerdos para mejorar el sector
Armando Chacín, presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), afirmó que actualmente se está produciendo 40 % de la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.