El servicio estará disponible para clientes residenciales y jurídicos (privados y públicos) y contará con una conexión 100% a través de fibra óptica

Por: Emilio Bravo  |   1 Jun, 2022 - 10:39 am

La empresa estatal de telecomunicaciones Cantv anunció recientemente el lanzamiento del nuevo servicio de Internet llamado Aba Ultra, que promete mejores velocidades de navegación.

El plan forma parte de la expansión de la Red Óptica Pasiva con Capacidad de Gigabit (GPON, por sus siglas en inglés) que proporciona velocidades altas de descarga y de subida de contenidos a los usuarios.

El servicio estará disponible para clientes residenciales y jurídicos (privados y públicos) y contará con una conexión 100 % a través de fibra óptica, de acuerdo con la información publicada en la página web de Cantv.

Esto permitirá que los usuarios puedan navegar a velocidades que van desde 15 Mbps y hasta 300 Mbps, mejorando considerablemente la experiencia de navegación.

Tras una jornada especial realizada en varias zonas del Este de Caracas como Santa Fe Sur y Cumbres de Curumo, donde ofrecieron el nuevo servicio Aba Ultra, se pudo conocer los precios a pagar por el servicio son:

  • Plan de 15/06 Mbps 8.99 dólares
  • Plan de 60/30 Mbps $ 24.99 dólares
  • Plan 100/50 Mbps $ 34.99 dólares
  • Plan 300/150 Mbps $ 99.99 dólares

Cantv informó que pese a que sus precios incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y aclaró que pese a que son expresados en dólares, la facturación reflejará el pago en Bolívares de acuerdo a la tasa oficial que dicte el Banco Central de Venezuela (BCV).

La factura será emitida mensualmente, desde el momento en que el cliente comience a utilizar el servicio. Mientras que el saldo puede ser consultado en la página web Cantv.com.ve.

La afiliación y el pago de Aba Ultra podrá realizarse por la banca en línea.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Precio del petróleo venezolano volvio a cotizar por encima de los 88 dólares por barril
El precio del petróleo venezolano volvió a cotizar por encima de los 88 dólares...
Leer más
Asignan bono «Victoria de Carabobo» por el Sistema Patria
Este viernes inicia la entrega del Bono “Victoria de Carabobo 2022” a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre...
Leer más
Pago en divisas disminuyó 20%, según Ecoanalítica
Asdrúbal Oliveros, economista y socio-director de Ecoanalítica, reveló, tras un estudio de la empresa, una caída de 20% en los pagos en...
Leer más
Anuncian segundo bono especial de junio para carnetizados
La cuenta @BonosSociales anunció que en los próximos días comenzará la asignación del segundo bono especial de junio, a través del...
Leer más
Este martes pagan pensión del IVSS correspondiente a julio
El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó que el 21 de junio, se realizará el pago de la pensión, correspondiente a...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.