30Sep2022

Hasta ayer en la tarde el dólar no oficial se cotizó en 6,67 bolívares, según la cuenta que promedia las tasas de casas de cambio internacionales

Por: Jefferson Civira  |   19 Ago, 2022 - 4:55 pm

El dólar libre del mercado negro en Venezuela llegó este viernes 19 de agosto a 6,95 bolívares por unidad, según la cuenta en Instagram @Enparalelovzla. La tasa representa un aumento de 1,37%.

Hasta ayer en la tarde el dólar no oficial se cotizó en 6,67 bolívares, según la cuenta que promedia las tasas de casas de cambio internacionales como de criptomonedas y billeteras virtuales.

Mientras que el oficial está en 6,09 de acuerdo los indicadores de la página del Banco Central de Venezuela (BCV).

Otras seis cuentas reportaron un alza: @AirTMInc subió 1,02% y cotizó 6,92 bolívares, mientras que @LocalBitcoins (1,18%) en 6,84 bolívares, @Yadio_io (1,76%) en 6,95 bolívares, @UsdtBnbVzla (2,79%) en 7,01 bolívares, @CambiosRya (1,46%) en 6,93 bolívares y @HolaReserve (1,45) en bolívares 7,02.

El precio del dólar paralelo abrió este 19 de agosto en Bs. 6,86, lo que reflejó un incremento de 2,76%, según informó la cuenta @EnParaleloVzla.

En mayo de este año, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez señaló que el Gobierno Nacional había logrado estabilizar el precio del dólar paralelo.

En ese sentido, indicó que entre los meses de abril y julio del año 2020, el precio del dólar paralelo se multiplicó 14 veces, «en el año 2021 se multiplicó 10 veces, y en lo que va del año 2022, ha tenido a penas un incremento del 19%».

Vía: Diario 2001

NOTICIAS RELACIONADAS
Economistas consideran que el salario mínimo debería ser $400
Economistas consideran que el salario mínimo de los venezolanos debería estar en 400 dólares mensuales para...
Leer más
Estiman ganancias de $500 millones al año por comercio fronterizo
El presidente de Fedecámaras-Táchira, Hirwin Lobo, reveló que el comercio fronterizo entre Táchira y el...
Leer más
Venezuela exportó cinco mil kilos de aguacate a Rusia
El propietario de la empresa exportadora venezolana Caribbean Plus, Radames Silva, informó que en sociedad con la Asociación de...
Leer más
¿Por qué se están pagando aguinaldos en cuatro partes?
La gente se pregunta por qué el gobierno ha aprobado el pago de aguinaldos en cuatro partes comenzando este 1 de octubre, la respuesta la...
Leer más
¿Recargar saldo en Patria para pagar la gasolina subsidiada? Si puedes
La Plataforma Patria ya te permite recargar saldo en tu Monedero desde tu cuenta bancaria para pagar y recibir...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.