23May2024

Turpial Airlines iniciará estas operaciones con dos aviones boeing, pero espera incorporar una tercera nave en diciembre

Por: Emilio Bravo  |   5 Nov, 2022 - 10:43 am

El director comercial de Turpial Airlines, Alejandro Dugarte Carmona, celebró la autorización de vuelos Caracas-Bogotá, que iniciarán el próximo 7 de noviembre. Informó que los boletos tendrán un costo entre 380 y 390 dólares.

«Las operaciones comenzarían este lunes 7 de noviembre, haciendo la operación Caracas-Bogotá-Caracas, con una frecuencia de lunes y sábado, inicialmente (…). El precio aproximado es de 380, 390 dólares», afirmó en el espacio 2+2 de Unión Radio.

Indicó que quizás haya un ajuste en el precio en la temporada decembrina por el aumento de la demanda. Evalúan modificar el precio cuando haya frecuencias diarias, pero tienen como meta mantener un costo que sea competitivo para los venezolanos.

Explicó que el vuelo del día lunes saldrá de Caracas a las 5.00 pm, para luego salir de Bogotá a las 6.30 pm, hora Colombia.

Turpial Airlines iniciará estas operaciones con dos aviones boeing, pero espera incorporar una tercera nave en diciembre.

Dugarte espera que en el futuro se habiliten los vuelos desde Valencia, donde se encuentra su base de operaciones, hacia la capital colombiana. Destacó que esta decisión dependerá del éxito en las operaciones en la ruta Caracas-Bogotá.

En rutas nacionales, la empresa ofrece vuelos desde Valencia hacia Porlamar, Maracaibo y Táchira. En lo internacional, hay viajes desde Valencia hacia Panamá-República Dominicana y ahora se sumará Caracas-Bogotá.

La aerolínea planea ampliar sus conexiones hacia Medellín y quizá Cali, dependerá del resultado que tengan los viajes hacia Bogotá. «Todo esto irá en función de si las autoridades validen cómo Turpial está haciendo sus operaciones, el cumplimiento de las normas y nos permitan entonces ampliar rutas», aseguró.

Para el 2023 esperan incluir una nave de mayor envergadura.

Con información de Unión Radio

NOTICIAS RELACIONADAS
Tarjetas internacionales prepagadas comienzan a destacar en el sector bancario venezolano
La dolarización que ha vivido Venezuela ha cambiado los patrones de consumo de los...
Leer más
Empresarios comprometidos con el fondo de pensiones piden revisar el IGTF
Fedecámaras se pronunció tras la imposición de una alícuota del 9 % para el fondo de pensiones. Su...
Leer más
Dólar paralelo superó la barrera de los 40 bolívares
El precio del dólar paralelo sigue en alza sin que existan políticas que ayuden a contrarrestar ese efecto económico y este martes 2o de...
Leer más
¿Cómo comprar una moto Bera a crédito? (+Precios)
Obtener una moto Bera nueva y 0 Kilómetros ahora se puede lograr a través de un crédito que se aprueba en un lapso de 72 horas. A...
Leer más
Tipuro ya no es una opción para los créditos de trabajadores de Pdvsa
Para María Isabel Piña, presidenta de la Cámara Inmobiliaria de Monagas ya Tipuro no se encuentra entre las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.