Se pueden cancelar los servicios como Corpoelec, Simple Tv, Hidrocapital, Inter, Cantv, Movilnet, Movistar Prepago y Digitel.

Por: Ana Lucia Marcano  |   20 May, 2021 - 8:34 am

El Banco de Venezuela (BDV) continúa facilitándoles a sus usuarios la comodidad al momento de cancelar para que sea más rápido y sencillo.

Este miércoles en sus redes sociales, el BDV informó que se pueden cancelar los servicios como Corpoelec, Simple Tv, Hidrocapital, Inter, Cantv, Movilnet, Movistar Prepago y Digitel.

Lo primero que se debe hacer es enviar un mensaje al número 2662 o al 2661 más la palabra “Servicio”, luego el nombre de la empresa, el número del cliente y el monto con decimales esto es para cancelar el Inter.

En el caso de Simple Tv, enviar mensaje al 2662 o 2661 escribir “Servicio”, luego SIMPLETV más el número de tarjeta de acceso o del decodificador y el monto.

Para Hidrocapital y Corpoelec el esquema es el siguiente Servicio más el nombre de la empresa, el número del contrato y el monto.

Ahora conoce como cancelar el servicio de Cantv, lo primero colocar la palabra Servicio luego Cantv, el número de teléfono con código de área y el monto.

En el caso de Movistar es de la siguiente manera la palabra Servicio, más la palabra movistar luego número de teléfono o cuenta a pagar o recargar más el monto.

Movilnet y Digitel se debe escribir “Servicio”, el nombre de la empresa, el número de teléfono a recargar y el monto.

Ejemplo: SERVICIO MOVILNET 04167894253 800000,00

NOTICIAS RELACIONADAS
Economista José Guerra publica Anatomía de una catástrofe
El libro Anatomía de una catástrofe documenta el auge y la caída de Venezuela en términos económicos durante 100 años (1920-2020)...
Leer más
Este viernes 17 pagarán la pensión correspondiente a octubre
Este viernes 17 de septiembre se hará efectivo el pago de la pensión correspondiente al mes de octubre,...
Leer más
Fedenaga busca acuerdos para mejorar el sector
Armando Chacín, presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), afirmó que actualmente se está produciendo 40 % de la...
Leer más
BDV otorgará premios a los clientes que actualicen sus datos
El Banco de Venezuela (BDV) otorgará premios a aquellos clientes naturales que actualicen sus datos desde el...
Leer más
¿Por qué aumentan los precios en dólares?
La inflación de Venezuela se expandió un 10,6 % entre julio y agosto y un 470 % en lo que va de año, según datos publicados...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.