Con gran entusiasmo Motores Morichal, concesionario autorizado de Toyota en la ciudad de Maturín, celebró el lanzamiento oficial del esperado modelo Agya, este jueves 6 de marzo desde sus instalaciones en la avenida Alirio Ugarte Pelayo.
El equipo de anfitriones brindó atención personalizada a cada uno de los asistentes, resolviendo dudas y ofreciendo pruebas de manejo para que los interesados pudieran experimentar la conducción ágil y eficiente del nuevo modelo.
«Este vehículo ha sido diseñado pensando en las necesidades del público joven y urbano, ofreciendo un equilibrio perfecto entre estilo, eficiencia y tecnología. Estamos seguros de que el Agya se convertirá en un referente en Maturín, además que viene en varios colores vibrantes».
José Jacinto Ramírez, presidente y Gerente General de Motores Morichal, aseguró que este modelo es lo que le faltaba a la Toyota para completar la línea de vehículos. «Es un modelo que puede recorrer unos 550 kilómetros con tan solo 36 litros de gasolina, convirtiéndolo en un carro muy ahorrador», aseguró el Gerente General de Motores Morichal.
Con relación a los planes de financiamiento Ramírez, destacó que trabajan de la mano con la banca privada venezolana, entre ellos Bancamiga, BNC y Banco Provincial y con los seguros son Seguros Caracas y Seguros Mercantil, «aunque el cliente puede optar por la aseguradora que más desee.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.