16Jun2024

Para transferir se debe ingresar a la Petrosapp, luego seleccionar la criptomoneda, al indicar petro, seguidamente hacer clic en “Transferir a Patria”

Por: soporte  |   8 May, 2021 - 5:50 pm

El dinero virtual se ha impulsado en esta era tecnológica debido a que muchos trabajos pagan por las plataformas digitales.

Este viernes la Superintendencia de Criptoactivos y Actividades Conexas de Venezuela (Sunacrip) activó la opción en Petroapp para que las personas puedan transferir los petros a la Plataforma Patria.

La información la dio a conocer en las redes sociales Petro Divisa e indica que se habilitó está opción para brindarle facilidad a sus usuarios y puedan realizar las transacciones de una manera más rápida y sencilla. Ambas plataformas trabajan de forma bidireccional.

“La larga espera terminó para miles que pedían esta opción, ahora se puede transferir los petros contenidos en la PetroApp a la Plataforma Patria. Desde este momento ambas plataforma trabaja de forma bidireccional. ¡Gracias por este cambio Superintendente Joselit Ramírez”, dijo.

¿Cómo hacer la transferencia?

Para transferir se debe ingresar a la Petroapp, luego seleccionar la criptomoneda, indicar petro, seguidamente hacer clic en “Transferir a Patria” y por último ingresar el monto y ejecutar la operación.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Alertan que 40% de los jóvenes universitarios quieren trabajar en Venezuela después de graduarse
En esta charla, realizada el jueves 13 de junio en el marco de la Semana...
Leer más
Carnet de la Patria: Así puedes activar el bono de Bs 3.280
En las últimas horas, se inició la asignación un bono especial a los beneficiarios del Carnet de la Patria través de la plataforma...
Leer más
Aerolínea TAP de Portugal tendrá nueva ruta con Venezuela
La aerolínea TAP Air de Portugal activó sus operaciones de forma oficial en una nueva ruta con Venezuela. Esta información se dio a...
Leer más
¿Qué se sabe sobre el pago del Bono Contra la Guerra Económica?
Los venezolanos y venezolanas están a la espera del pago especial del Bono Contra la Guerra Económica enviado...
Leer más
Inicia la entrega del Bono Amor por la Patria
Este jueves 13 de junio 2024, el Sistema Patria comenzó el pago de un bono especial a través de su plataforma digital. La información...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.