21Jun2024

Es importante mencionar que el beneficio de Amor Mayor es cancelado los primeros cinco días de cada mes, mientras que los del IVSS son los últimos o del 19 a 21 de cada mes

Por: Redaccion  |   26 May, 2023 - 5:35 pm

El pago de Bono de Guerra Económica es una de as mayores incertidumbres de los trabajadores venezolanos, sin embargo; te indicamos todos los detalles sobre este beneficio.

En primer lugar debemos mencionar el orden de pago a los venezolanos, y es que inicia con la entrega a los trabajadores activos de la administración pública, seguido de los jubilados y por último los pensionados del IVSS y Amor Mayor.

Los montos varían dependiendo la condición de cada trabajador, los activos reciben 750 bolívares, mientras que los jubilados un total e 1.225 bolívares y los pensionados 500 bolívares.

Es importante mencionar que el beneficio de Amor Mayor es cancelado los primeros cinco días de cada mes, mientras que los del IVSS son los últimos o del 19 a 21 de cada mes.

Además el monto de los bonos varía depende de los criterios del mandatario nacional, quien es el encargado de modificar los montos para cada condición trabajadora.

Por último, cada trabajador o mejor dicho beneficiado, recibe un mensaje de texto de la Plataforma Patria o de la aplicación veMonedero para así indicar el monto y el concepto del mismo.

Con información de Reporte Confidencial

NOTICIAS RELACIONADAS
ÚLTIMA HORA: Inicia la entrega del Bono Contra la Guerra Económica a pensionados
Este viernes 21 de junio 2024, el Ejecutivo Nacional inició la asignación un bono...
Leer más
PENDIENTES: Activarán Bono Contra la Guerra Económica para pensionados del IVSS
En las próximas horas, el Ejecutivo Nacional tiene previsto activar el pago del...
Leer más
ATENCIÓN: IVSS confirma fecha de pago a los pensionados
Este jueves 20 de junio 2024, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) confirmó la fecha de pago a los pensionados y...
Leer más
¿Hasta qué fecha pagan el primer Bono Especial de junio en Patria?
El Sistema Patria realiza la entrega a los venezolanos y venezolanas del primer bono especial de junio 2024 a...
Leer más
Canasta Alimentaria Maracaibo fue de $453 en mayo
La Cámara de Comercio de Maracaibo, a través de su Unidad de Información y Estadística, presenta los resultados del estudio «Costo de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.