La atleta venezolana recibió este lunes 26 de abril una placa por su récord mundial de salto triple de 15 metros 43

Por: José Alexander Piñango  |   26 Abr, 2021 - 12:19 pm

La atleta venezolana Yulimar Rojas sigue dejando en alto a su nativo país, pues cada vez son más los premios y reconocimientos que recibe la medallista olímpica por su récord mundial del salto triple.

Y es que la tricampeona mundial en pista cubierta larga recibió este lunes 26 de abril un reconocimiento oficial del Libro Guinness por su “indoor” más lejano (15.43 metros).

A través de un video publicado en la plataforma Youtube, Rojas expresó “estoy muy feliz y sorprendida, y muy motivada a dar lo mejor de mi, aún más que hoy día recibo mi placa con el Récord Guinness del 15 metros 43”.

“Realmente estoy orgullosa de este galardón que no solamente recibo yo, lo recibe mi entrenador, mi equipo de trabajo, mi familia, mi país y todas las personas que cada día aportan un granito de arena para mi”, agregó en su expresión.

NOTICIAS RELACIONADAS
Atlético La Cruz apoya saneamiento del Polideportivo de Maturín
Con el objeto de apoyar las labores de limpieza y mantenimiento del Polideportivo de Maturín, la directiva de...
Leer más
Monagas Sport Club a mantener su racha de invictos
Monagas Sport Club visita la capital del país, para enfrentar a UCV Fútbol Club este sábado a las 6:00 de la tarde en el Olímpico de la...
Leer más
Daniel Dhers busca posicionarse entre los medallistas del BMX en Tokio 2020
El momento ha llegado, en solo unas cuantas horas veremos al venezolano Daniel Dhers dominar la gravedad con su...
Leer más
Academia Palma Real Sport Club realiza cuadrangulares
La Academia de Fútbol, Palma Real Sport Club, realizó un cuadrangular el Torneo Grand Prix, para las categorías sub-9 y 11, en el sector...
Leer más
Yulimar Rojas: Todo está saliendo como yo quiero
La atleta venezolana, Yulimar Rojas, doble campeona mundial de triple salto, luego de clasificar a la final en los Juegos Olímpicos de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.