La comunidad Los Cocos en la Isla de Margarita obsequió a la Vinotinto una presentación de danzas venezolanas recibiendo los aplausos de los jugadores

Por: Ana Lucia Marcano  |   18 Jul, 2021 - 5:02 pm

La selección nacional Sub-20 visitó este domingo, las escuelas de fútbol menor, Los Cocos de Cerro Colorado y Guaiqueríes, en la comunidad Los Cocos, ubicada en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, con motivo a la celebración del día del niño.

Aproximadamente, 100 niños compartieron con alegría, disfrutaron con los jugadores de la Vinotinto y recibieron donación de material deportivo.

“Nuestro compromiso es honrar a quienes hacen del fútbol el deporte más practicado del país, estos niños son la razón de ser del sentimiento Vinotinto y nos emociona mucho poder venir a compartir con ellos y motivarlos a seguir trabajando en su sueño de algún día vestir esta camiseta”, dijo Manuel Rodríguez, jefe de la delegación Vinotinto en Margarita.

La comunidad, obsequió al equipo, una presentación de danzas venezolanas con niñas de las adyacencias, que recibieron los aplausos de todos los presentes.

El módulo de la Vinotinto Sub-20 concluyó este domingo 18 de julio con diez sesiones de entrenamiento como objetivos cumplidos de la semana de trabajo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Monagas se afianza en el segundo lugar del Grupo Oriental
El conjunto del Monagas Sport Club logró un importante triunfo este jueves frente a UCV FC con marcador de 2-1 en el estadio Monumental de...
Leer más
Presidente Maduro otorga Orden Libertadores a Yulimar Rojas
El presidente Nicolás Maduro, durante el acto de recibimiento de la Campeona Olímpica, Yulimar Rojas en el Palacio de Miraflores otorgó...
Leer más
Salvador Pérez conectó su jonrón 43 en el triunfo de los Reales
El receptor venezolano Salvador Pérez conectó su jonrón 34 de la temporada, bueno para tres carreras, y los...
Leer más
Yulimar Rojas: Quería ser la primera mujer en lograr una medalla de oro y lo logré
La atleta venezolana Yulimar Rojas aseveró este martes, tras llegar a Venezuela,...
Leer más
Así fue la bienvenida que recibió Yulimar Rojas al llegar al país
La reina del atletismo venezolano Yulimar Rojas arribó la mañana de este martes 14 de septiembre al...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.