Esta competición reúne a los funcionarios más destacados de cada país para medir sus destrezas y habilidades en las artes militares.

Por: Emilio Bravo  |   23 Ago, 2021 - 3:52 pm

Una importante delegación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) representará a Venezuela en los Juegos Militares Internacionales «Army Games 2021», que se celebra en Rusia desde este 22 de agosto al 4 de septiembre en la ciudad de Vladivostok, Rusia.

Esta competición reúne a los funcionarios más destacados de cada país para medir sus destrezas y habilidades en las artes militares.

Los representantes venezolanos se medirán ante sus similares que estarán presentes en disciplinas como concurso creativo, biatlón de tanques, ruta segura, desembarco naval, pelotón de paracaidistas, estrella polar, ataque suvorov, cielo claro, buceo de profundidad y frontera francotirador.

Es importante destacar que Venezuela es el único país latinoamericano que participa en este evento militar, donde se espera la delegación venezolana dejen bien representado al país.

NOTICIAS RELACIONADAS
Altuve, Correa y Hernández brillan con jonrones en Serie Campeonato
Una vez más la dupla venezolano-puertorriqueña que conforman José Altuve y Carlos Correa fue la respuesta...
Leer más
Eliminatorias Catar 2022: Chile goleó 3-0 a la Vinotinto
La Vinotinto cayó goleada 3-0 ante Chile en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago, en lo que fue la jornada 12 de las...
Leer más
Equipo de Patinaje recibe dotación para Juegos Nacionales
El Gobierno del estado Monagas, a través del Instituto de Deportes, Indem, procedió a la dotación de trusas al equipo de Patinaje que...
Leer más
Ponche de 17 pitcheos de Eduardo Rodríguez fija récord
El venezolano Eduardo Rodríguez llegó al cuarto inning del Juego 4 de la SDLA sin haber permitido que nadie se le embasara, pero no lo...
Leer más
Venezuela celebró este 10 el triunfo de La Vinotinto
En el enfrentamiento de este domingo 10 de octubre en el Estadio Olímpico de la UCV (Caracas), entre el equipo Venezolano y la selección...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.